IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Meliá Hotels International inaugura The Grand Reserve at Paradisus Palma Real

Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, con más de 380 hoteles en 40 países, inauguró su nueva experiencia de lujo en la República Dominicana: The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Además del lanzamiento en el país del Club de vacaciones de lujo “Circle By Meliá”, que usará las instalaciones del The Grand Reserve.

El acto estuvo encabezado por el Excelentísimo Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García y el Vicepresidente regional para las América de Meliá Hotels, Álvaro Tejeda Schroeder. Además, ejecutivos, invitados especiales, personalidades del sector, entre otros como, Alejandro Abellán García de Diego, Embajador de España.

Álvaro Tejeda Schroeder, luego de agradecer el apoyo que ha recibido la cadena hotelera desde que llegó a la República Dominicana en 1989, ofreció los detalles del Grand Reserve at Paradisus Palma Real, el cual es una completa experiencia de confort, comodidades y buen gusto.

“The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y el Club Circle by Meliá fortalecen la marca y el destino, y representan la gama más alta de la modalidad todo incluido y el más elevado estándar en resorts en República Dominicana. El mismo cuenta con 432 amplias habitaciones y 108 lujosas suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada, 8 restaurantes, 6 bares, 7 piscinas, MAIA Spa by Natura Bissé, un Beach Club con acceso a la espectacular playa Bávaro, un club de niños y adolescentes, el parque acuático Blast! Adventure Park y un Fitness Studio. Los huéspedes de The Grand Reserve también tienen acceso a todas las comodidades y servicios del Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Palma Real”, explicó.

El mismo fue diseñado en forma de círculo, símbolo universal de totalidad y perfección, ofreciendo a sus huéspedes la experiencia más lujosa de Punta Cana, con uno o dos dormitorios y un gran número de comodidades entre las que destacan una zona de estar y comedor con muchas opciones de entretenimiento, cabina de ducha y bañera separadas, balcón privado con bañera de hidromasaje y espacio privado en el exterior.

“Aquí nace una idea, un proyecto innovador y sostenible, en el segmento de club de vacaciones aprovechando el reconocimiento de marca Paradisus en el destino y concebido como un hotel que quiere liderar la aportación de dióxido de carbono, así como ser un hotel altamente inclusivo, responsable con el medio ambiente e integrante con los miembros de la comunidad local”, agregó.