Fenatrado discutirá tarifas con clientes
Fenatrado discutirá tarifas con clientes
Un reajuste en la tarifa de cargas y fletes discutirá la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), con el Gobierno, empresarios, contratistas de obras públicas y privadas, y demás clientes, con el objetivo de compensar los costos de operaciones.
Fenatrado discutirá tarifas con clientes

Ricardo de los Santos, presidente de Fenatrado, dijo que la revisión de la tarifa se acordará directamente con sus clientes, tras los aumentos en los costos de operación del servicio de transporte de carga, como son combustibles, lubricantes, neumáticos, baterías y otros.

Declaró que los camioneros quieren asumir ante el país una posición responsable y de compromiso con el interés nacional de que la competitividad en la producción y la economía, no resulten afectadas por esta situación de alza en el costo de operación del servicio de transporte de carga”.

Expuso que sus sindicatos afiliados ponen en práctica tratar el tema de la tarifa directa con los clientes, como son los empresarios, productores agrícolas y algunas áreas del Gobierno, a esperamos que con ese trato directo resolver lo relativo a la tarifa de carga”.

De los Santos enfatizó que antes de anunciar un alza los camioneros desde el martes iniciarán contactos todos sus clientes.

Fuente

El Nacional