Distrito Lujo realiza exitosa proyección de “SOMM 3” por primera vez República Dominicana

12 abril 2019

Con el Salón Piantini  del Hotel del JW Marriott decorado en alusión al cine y el mundo del vino, Distrito Lujo presentó con un éxito res noches de cine, champagne y blind tastings con el estreno de “SOMM 3” en la República Dominicana, a las que asistieron invitados de lujo.

Los amantes del vino y del cine tuvieron la oportunidad de disfrutar y aprender de este fascinante mundo de los Sommeliers, con los creadores de los films, los directores Jason Wise y Christina Wise como anfitriones.

Claudia Bienen, Directora de Distrito Lujo, manifestó que esta exclusiva que supone un estreno de película para nuestro país, es la primera vez que este documental, que ha recorrido el mundo con altas notas, se presenta en Latinoamérica.

La propuesta “SOMM 3”, el film que completa la trilogía “SOMM” y que ha revolucionado el mundo del vino incrementando el número de entusiastas del vino y Sommeliers a nivel mundial, forma parte de las experiencias que crea Distrito Lujo “para gente interesante”.

A la República Dominicana llegó luego de un recorrido por Napa Valley, New York, Chicago, Londres, Berlín, Oslo y Tel Aviv. Esta reúne personalidades del calibre de Steven Spurrier, Jancis Robinson y Fred Dame para recrear el “Juicio de Paris”, pero esta vez con un twist.

“Cuando los creadores de SOMM estrenaron el primer documental de esta trilogía en el Napa Film Fest en el 2012, nunca se imaginaron que iban a desatar un fenómeno en el mundo del vino de repercusiones globales sólo comparable al Film “Sideways”. Si te gustó la película “Bottle Shock” que cuenta la historia del célebre Juicio de Paris, te encantará SOMM 3, una serie de culto en el mundo del Vino”, indicó Claudia Bienen.

La proyección fue unida a la Fundación Latiendo por ti, que realiza un trabajo a favor de los niños dominicanos con afecciones del corazón.

ACERCA DE DISTRITO LUJO:

Bajo la premisa de que Sin cultura no hay Lujo, Distrito Lujo surge en el 2016 como una plataforma de experiencias interesantes para personas interesantes.

Con una base educativa y de responsabilidad social como norte, sus festivales reciben como anfitriones a personalidades destacadas dentro de su industria, autores reconocidos y educadores que conducen clases magistrales y experiencias de aprendizaje abiertas al público.

Distrito Lujo es además el creador de Santo Domingo Wine Fest y Santo Domingo Spirits Fest, los Festivales de apreciación de vinos, destilados y cervezas más importantes del país.

Otras noticias

Soluciones Scotiabank ofreció la décima segunda edición de su taller para microempresarios y emprend...
La presidenta del Capítulo local de la Business Alliance for Secure Commerce (BASC Dominicana), July...
Hay un retraso en las licitaciones para poder aumentar la inversión que se requiere en la extensión...
El Banco de Reservas inauguró su ExpoHogar 2019, con tasas de financiamiento desde 8.77% y plazos ha...
La Asociación Dominicana de Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (Adosafi) eligió su nu...
Publicidad
Publicidad