IV Edición: Recursos energéticos & mineros

La Asociación La Nacional presenta APP y su nuevo internet banking

Gustavo Zuluaga Alam, subgerente general de La Nacional, acompañado de los miembros de la Junta de Directores y ejecutivos de la entidad, ofreció la bienvenida a los asistentes, destacando que “Hoy es un día de gran entusiasmo y satisfacción, donde ponemos a disposición de nuestros clientes y colaboradores una nueva plataforma digital con las últimas innovaciones en servicios financieros con el fin de lograr una mayor cercanía con las personas que han depositado su confianza en La Nacional desde hace 46 años. Tenemos el compromiso de continuar protegiendo, desarrollando y trascendiendo en la sociedad dominicana. Los invitamos a conocer una parte de nuestro proceso de transformación. Sean todos bienvenidos”.

De igual modo, la Sra. Marcelina Peña, vicepresidenta ejecutiva de Administración y Finanzas de La Nacional manifestó que “Hoy estamos aquí, para decirles que La Nacional inicia una nueva era, donde estaremos más cerca, donde nuestro mayor enfoque es la calidad de vida de cada uno de ustedes, de cada uno de nosotros, de la mía…”.

Jogry García, gerente de Canales Electrónicos de La Nacional, tuvo a su cargo la presentación de estas nuevas plataformas tecnológicas, quien destacó que “Nuestro nuevo internet Banking La Nacional en Línea y nuestra APP Móvil APP La Nacional, están diseñadas tanto para nuestros clientes de banca personas, como de banca empresa, quienes podrán encontrarnuevas funcionalidades como lo son: pagos de servicios en línea, con débito a tu cuenta o tarjeta  Visa La Nacional, agendar pagos y transferencias, enviar y/o solicitar transferencias con tu número del celular, a través de la Billetera La Nacional, enviar solicitudes de servicios y reclamaciones, entre otras”.

El cierre del evento fue realizado por Yesenia Tapia, gerente de Mercadeo y Relaciones Institucionales de La Nacional, quien presentó las estrategias de comunicación y manifestó que “Diseñaron una campaña publicitaria con la frase de valor LLÉVANOS CONTIGO, para apelar al corazón de sus clientes y lograr conectar con ellos. Además, desarrollaron con una seria de tutoriales para enseñar a los clientes cómo utilizar APP LA NACIONAL”