IV Edición: Recursos energéticos & mineros

CTN ofrece detalles de la XIX versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2019

Los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN), ofrecieron los detalles de la XIX versión de: “Vacaciones CTN Expo feria 2019”, evento tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en  República Dominicana como en el exterior.

Miguel A. Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, resaltó que esta XIX versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2019, ofrecerá a los asistentes tres días con  las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

Calzada León destacó que, en esta ocasión,  la nueva versión de la feria estará dedicada a los Estados Unidos de América uno de los principales mercados emisores de turistas hacia el país. Durante los días de feria los asistentes podrán disfrutar de interesantes y novedosas informaciones sobre el destino además de un espacio donde se degustará y  exhibirá la comida tradicional del país invitado.

Dentro del marco de la feria el Visit USA de la República Dominicana  realizará un Encuentro con la Sección Consular  de la Embajada de los Estados Unidos de América en República Dominicana y  los agentes de viajes donde se ofrecerá una presentación sobre los requisitos y procedimiento para el visado. La disertación estará a cargo del consulado de la Embajada de los EUA y se desarrollará el viernes 17 en el salón  Roraima Space, espacio que ofrece exclusividad y confort en el Centro Comercial Sambil.

“Porque vacacionar es vivir”, es el eslogan que acompaña la décimo novena versión del evento, que por siete años consecutivos ha realizado aportes con lo generado de las entradas (RD$100 adultos y RD$50 niños por día) a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible. Este año el aporte se realizará al Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas “Pacam”,  una institución sin fines de lucro que contribuye a la formación de una cultura de paz en los hogares dominicanos a través de la definición  y puesta en marcha de programas de prevención  de la violencia familiar.

Vacaciones CTN,  evento que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, Rent Cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

La feria turística de vacaciones más importante del país contará, al igual que en años anteriores, con la participación de los clúster turísticos y  asociaciones hoteleras. Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expo feria 2019 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano y todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

La feria será celebrada por 6to año consecutivo en Sambil, el centro comercial más grande de República Dominicana y el Caribe que cuenta con 2,200  parqueos y ofrece a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia completa, al igual que la mayor gama de ofertas comerciales.

Acerca de Pacam

El Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas en República Dominicana fue fundado en marzo de 2003 y reconocido mediante Decreto Presidencial No.993-03, de octubre de ese mismo año. Surge de la preocupación de un grupo de terapeutas de la práctica privada y otras profesionales sensibilizadas por el tema de la violencia intrafamiliar. Las mismas se habían planteado llevar a mujeres de escasos recursos económicos la asistencia para detener la escalada de la violencia contra ellas.

Novedades Vacaciones CTN Expo feria 2019

-El viernes 17, la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos de América ofrecerá un encuentro con los agentes de viajes donde ofrecerá valiosas informaciones sobre el trámite y requisito de visado.

-El sábado 18, María Teresa Pérez Pagan escritora de los cuentos infantiles “Ernesto Visita” estará compartiendo con los más pequeños de casa  algunas de las aventuras del divertido personaje de su serie de cuentos. Su presentación estará llena de sorpresas para los pequeños.

-Vacaciones CTN contará con un Lounge donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, además de un espacio para los amantes del cigarro organizado por la importante cadena 4Jacks & Bistro.

- El costo de admisión por día será de RD$100 para adultos y RD$50 para niños. Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos durante los tres días de feria, en el área de comida y algunos locales comerciales y así adquirir los accesorios para sus vacaciones soñadas.

Para mayor información sobre la feria acceda a las redes sociales: Instagram y Twitter (@CTN_TV), Facebook (Vacaciones CTN-Expo feria), y al teléfono 809-221-2221.

Fuente

Henry Coradin