IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Radisson Santo Domingo recibe premio a nivel global por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo,  el hotel Radisson Santo Domingo recibió el premio que otorga la cadena Radisson Hotel Group a nivel global Presidents Award, por los resultados en el año en niveles de calidad y cumplimiento de estándares.

Alcanzando 98% de puntuación, Radisson Santo Domingo, el cual opera desde abril 2015, fue condecorado por su trabajo del 2018 y elegido entre cerca de 1450 hoteles que tienen presencia en más de 80 países.

“Nos llena de satisfacción y alegría el poder lograr mejores resultados cada año. Es para nosotros una meta constante ofrecer lo mejor siempre y hoy día poder celebrar y regocijarnos de que nuestra labor sea reconocida. Es nuestra misión que todos y cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una excelente y satisfactoria experiencia”, manifestó Roberto Henríquez, Director General del hotel al recibir la placa entregada en Miami, Florida durante la Conferencia Anual para las Américas de las manos de Ken Greene, Presidente de la región Américas.

Cabe destacar que el Presidents Award es el honor de mayor prestigio entre los reconocimientos que otorga la cadena Radisson y se ha convertido en su sello de calidad.

El Radisson Hotel Santo Domingo, como su nombre indica, se encuentra en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana y, en concreto, en el centro financiero de la ciudad. Radisson Hotel tiene presencia en Santo Domingo desde abril 2015, es parte del Radisson Hotel Group que opera cerca de 1450 hoteles en más de 80 países. El pasado Enero, el hotel adiciono 23 nuevas habitaciones en un piso exclusivo por lo ahora cuenta con 175 habitaciones y suites, 12 salas de eventos, edificio de parqueo de 6 pisos, restaurantes, bar, piscina, salón de belleza, lavandería, pastelería y acceso para sus huéspedes al Club Atlético Body Shop.

Fuente

Henry Coradin