IV Edición: Recursos energéticos & mineros

República Dominicana nominada como destino del año para los turistas canadienses

La Asociación de Agencias de Viajes de Quebec (AAVQ) realizó el pasado 20 de Octubre la 4ta edición de la Gala Uni-Vers, que se llevó a cabo en el Teatro Olympia  en la ciudad de Montreal en Canadá, en la cual la República Dominicana fue nominada por 2do año consecutivo en la categoría "Destino del año"

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano por Cosette García directora de la Oficina de Promoción Turística 9OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) de la República Dominicana en Montreal, Canadá, este evento reconoce a los actores principales de la industria de Viajes de la Provincia Francófona de Quebec, el proceso de premiación se realiza a base del voto de los consumidores así como de las entidades de misma industria.

Las Categorías de premiación se basaron en: El minorista de viajes del año; Agencia de viajes corporativos del año; El asesor de viajes del año; El Tour operador del año; El representante de Ventas del Año; El proveedor de servicios relacionados a viajes del año; El destino del año; La compañía aérea del año; El compañía de cruceros del Año y La cadena hotelera del año "Los premios al consumidor". Los viajeros fueron invitados a votar por el Periódico La Presse, el Canal Evasión y la plataforma de la SITV (Salón de Turismo y Viajes) Categoría "Aerolínea del Año",: los finalistas fueron Air Canada, Air Transat, Sunwing, Qatar Airways, Westjet. El ganador fue Air Canada Categoría "Línea de Cruceros", los finalistas Celebrity Cruises, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Lines y Royal Caribbean International. El ganador es Royal Caribbean International Categoría "Cadena Hotelera del año", Los finalistas fueron Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, Meliá Hotels & Resorts, RIU Hotels & Resorts y Hoteles & Resorts Karisma. El Ganador Bahia Principe. Categoría "Destino del año", Los finalistas fueron Cuba, Jamaica, México, República Dominicana y Portugal. El ganador fue Portugal. Categoria Tour Operador del Año, los finalistas fueron Caribe Sol, Terratours, Tours Chanteclerc, Vacances Sunwing, Transat. El Ganador Air Transat.

Fuente: asonahores.com

Fuente

asonahores.com