Ligia Bonetti diserta sobre importancia de la marca

La ejecutiva participó como ponente internacional invitada en la mesa redonda denominada “El equilibro entre la razón y la emoción” en el marco de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica CIBECOM, que se celebró en Madrid, España.

“Las empresas y sus marcas se fortalecen con acciones que refuercen su razón de ser y su propósito”, afirmó Bonetti, quien explicó que los valores corporativos de Grupo SID son cuatro: crecer, servir, proteger y compartir, los cuales están alineados a los enfoques de la emoción y la razón dentro de la empresa.

De igual forma, abundó sobre una línea correcta de comunicación de los productos y cómo las empresas deben alinearse de manera clara a la misión y los valores que enarbolan.

“Es evidente que en nuestros valores buscamos que las personas desarrollen no solo un sentido de identificación con lo que consideramos importante en nuestro accionar empresarial, sino también apelamos a todos los sentidos de superación y crecimiento que puede desarrollar el ser humano para mantener un nivel de vida de calidad y positivo en la sociedad en la que vive”, señaló.
Bonetti invitó a los presentes a definir qué es verdaderamente importante para la empresa, a cuidar la imagen de la empresa y de sus marcas.

Fuente

Hoy Digital

Otras noticias

Esta novedosa aplicación fue desarrollada por el Centro de Innovación e Investigaciones Logísticas G...
El gasto público en sanidad en Georgia disminuyó 15,4 millones en 2017, es decir un 1,65%, hasta 406...
El gasto público en educación en Georgia creció 35,8 millones en 2017, es decir un 9,11%, hasta 553,...
Incluso si es la primera vez que visita Savannah, es posible que tenga una sensación de deja vu aquí...
La reapertura de la economía, junto con la renuencia de algunos trabajadores mayores a volver a pues...