IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Starbucks fortalecerá su presencia en el Caribe gracias a su próxima apertura en República Dominicana

“Estamos honrados de tener la oportunidad de traer la inigualable Experiencia Starbucks a los clientes de República Dominicana. Al tiempo que posicionamos a la compañía a través de un continuo crecimiento dentro de la región del Caribe, estamos orgullosos de sumar a Green Star Partners a nuestra fuerte red de licenciatarios para aprovechar sus indudables capacidades dentro del mercado para crear un mayor valor, tanto para nuestros clientes como para nuestros partners(empleados)”, puntualizó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe.

Green Star Partners es una alianza estratégica creada entre Star Retail, Caribbean Cinemas y Punta Espada. Combinando décadas de experiencia a nivel nacional e internacional en sectores como alimentos, bebidas y ventas minoristas. El conglomerado Green Star Partners se prepara para operar y hacer crecer la marca Starbucks en República Dominicana.

“Le damos a Starbucks una cálida bienvenida a la República Dominicana, esperando que todos nuestros clientes dominicanos se unan a la misma. De la mano de nuestros futuros partners (empleados), seguiremos conectando en más de un nivel, apoyándonos mutuamente con confianza y pasión, para llegar a las expectativas de excelencia que caracterizan a Starbucks y que esperan nuestros clientes”, mencionó José Luis Gómez Burns, responsable del proyecto de Starbucks en Green Star Partners.

Por más de 45 años, Starbucks ha construido su marca alrededor del mundo, al ofrecer a sus clientes una experiencia consistente y auténtica en sus tiendas, la cual está anclada a su café arábica de la más alta calidad, así como a sus expertos baristas. Desde que la marca arribó a la región de América Latina y el Caribe, hace más de 16 años, Starbucks ha crecido a más de 1,300 tiendas en 18 países, los cuales están operados por respetados socios licenciatarios. En el Caribe, la marca está presente en más de 60 tiendas en seis mercados (Aruba, Bahamas, Curazao, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y, más recientemente, Jamaica).

Fuente

Roberto Cavada