IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino celebra tradicional Global Day of Discovery

Por cuarto año consecutivo la reconocida cadena hotelera Renaissance celebra el Global Day of Discovery en República Dominicana, un evento que contó con la participación, el Director de Ventas y Mercadeo del Clúster de Santo Domingo Brian King, personalidades ligadas al sector turístico, gastronómico, huéspedes del hotel e invitados especiales.

El propósito del Global Day of Discovery es celebrar junto a la marca la importancia de salir de lo monótono e ir a descubrir aquellas gemas escondidas a nivel local, resaltando el arte en cada nuevo camino que vayamos revelando.

 “Como la marca Renaissance se enfoca en descubrir lo desconocido del destino, este año aprovechamos el recién renovado Malecón de Santo Domingo, al que nos asociamos para realizar el evento”, destacó Brian King.

Asimismo, destacó que, inspirados en el tema seleccionado este año, han creado una colección de cócteles diseñado para cautivar los sentidos: Mi Viejo (Tierra), Agüita de Coco (Agua) y Sweet Mamma (Fuego).

"Presentamos versiones de estos tres tragos adaptadas al evento Continuando con la experiencia musical, deleitamos a nuestros huéspedes con el sonido único de la prometedora artista novel, La Marimba”, agregó.

Además, el elemento de fuego está mejor representado por la gastronomía. En esta ocasión con una experiencia interactiva liderada por el reconocido Chef Ejecutivo, Cristian Shinya. Para Agua, fue preparada una experiencia fascinante directo del azul profundo la cual fue protagonizada por una actuación acrobática, seguida de una presentación de percusión como ninguna otra.

Global Day of Discovery es el único día del año en el que los 160+ hoteles Renaissance en todo el mundo activan una experiencia elevada y amplificada, demostrando que Renaissance es una marca que ofrece experiencias inesperadas más allá de lo convencional del viaje.

Creado para animar a los viajeros a experimentar su ‘‘Afterwork” con el mismo vigor con el que experimentan sus horarios de nueve a cinco”, el evento contó con la participación de DJ Luz y, junto con su presentación, disfrutamos de una bailarina con  luz led.

Fuente

Henry Coradin