IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Frontier Airlines anuncia vuelos sin escalas desde Santo Domingo a Atlanta y Tampa

“Estamos muy emocionados con el incremento de vuelos a nuestra red en Santo Domingo con este nuevo vuelo a Atlanta,” dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior Comercial de Frontier Airlines. “La comunidad dominicana tiene ahora convenientes y económicas opciones para visitar las ciudades más populares de los Estados Unidos y al mismo tiempo Atlanta tiene una base enorme que representa un incremento de visitantes y un gran impacto económico para la Republica Dominicana”.

“Es muy gratificante dar la bienvenida a esta nueva ruta de Frontier Airlines, aumentando las opciones que los viajeros tienen para llegar a República Dominicana. Este nuevo servicio es un testimonio de la fortaleza y gran atractivo que tiene República Dominicana como destino turístico entre los viajeros estadounidenses. He visitado personalmente la ciudad de Atlanta en dos ocasiones, ya que estamos convencidos de que el potencial a explotar es casi similar al del mercado actual. Agradezco este nuevo compromiso de Frontier, que permitirá que más visitantes elijan República Dominicana como destino vacacional” dijo David Collado Morales, ministro de Turismo de República Dominicana.

“Nos complace dar la bienvenida en el Aeropuerto de Santo Domingo a esta nueva opción de viaje de bajo costo dos veces por semana a Atlanta, junto con Frontier Airlines. Adicional a la nueva ruta a Tampa que iniciará en mayo de 2023, Atlanta será la cuarta ruta operada por Frontier Airlines en Santo Domingo; demostrando el dinamismo y mostrando su confianza en este mercado. Los consumidores ahora pueden aprovechar las "bajas tarifas bien hechas" de Frontier para visitar las muchas atracciones y actividades emocionantes que Atlanta tiene para ofrecer; y también permitirá beneficiarse de la gran red de conexiones del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el tercer “megahub” más grande del mundo para la conectividad de vuelos internacionales” dijo Fabien Gourdon, Chief Commercial Officer de Aerodom.