IV Edición: Recursos energéticos & mineros

ADOEXPO nomina empresas para los Premios Excelencia Exportadora 2017

El evento anual de los exportadores, que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Jaragua, a partir de las 7:00 de la noche, con un discurso del presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla, y la asistencia de altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, líderes empresariales y representantes de las empresas nominadas.

Las empresas galardonadas recibirán una placa y un sello de la excelencia exportadora dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.

Los certificados de estas nominaciones fueron entregados en un cóctel por ADOEXPO en el Hotel Embajador, con las palabras de su vicepresidenta ejecutiva, Odile Miniño Bogaert y la asistencia de miembros de su consejo directivo.

Miniño Bogaert precisó que “como cada año, ADOEXPO organiza estos galardones, con el objetivo de reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento”.

“Para nosotros es un placer reconocer a las empresas hoy nominadas y felicitarlas por su ardua labor, ya que han entendido este reto y son una muestra de casos que han superado múltiples obstáculos”, manifestó la vicepresidenta ejecutiva de ADOEXPO.

Las categorías de los Premios a la Excelencia Exportadora 2017 son “Gran Exportador”, “Industrial”, “Zona Franca”, “Agropecuaria”, “PYME” y “Servicios”.

ADOEXPO es una institución representante del sector privado, que desde hace 44 años sirve de soporte, defensa y orientación a los exportador de la República Dominicana y, conjuntamente con el sector público, crea políticas claras y viables para el mejoramiento y facilitación de los procesos de exportación.

Fuente

El Nuevo Diario