Visa lanza red mundial de pagos negocio a negocio

17 junio 2019

El lanzamiento de Visa B2B Connect abarcará más de 30 corredores de comercio mundial, con miras a expandirse a hasta 90 mercados antes de finalizar este año.

Kevin Phalen, vicepresidente senior global de Visa Business Solutions explicó que el lanzamiento de Visa B2B Connect marca un hito importante en la industria, que acelerará la evolución de la manera en que se mueven los pagos comerciales alrededor del mundo, al crear una solución que facilita las transacciones directas, de banco a banco, eliminando la fricción relacionada con puntos de desafío clave de la industria.  “Con Visa B2B Connect, hacemos que los pagos sean más rápidos y sencillos y a su vez mejoramos la transparencia y consistencia de los datos”, agregó.

Visa B2B Connect elimina la fricción y el tiempo consumido en transacciones corporativas transfronterizas, al facilitar las transacciones desde el banco de origen directamente al banco destinatario de los fondos.  La función de identidad digital exclusiva de la red “tokeniza” la información comercial confidencial de una organización, como detalles bancarios y números de cuenta, dándoles un identificador único que se puede usar para facilitar las transacciones en la red. La función de identidad digital de Visa B2B Connect transformará la manera en que se intercambia información en las transacciones transfronterizas entre empresas.

“Es emocionante ver materializado el trabajo arduo de los equipos combinados en el lanzamiento comercial de Visa B2B Connect. Habiendo participado del programa piloto, Commerce Bank está emocionado de ver como esta solución innovadora cambiará la forma en que se realizarán los pagos transfronterizos, mientras incrementa la velocidad y transparencia para los negocios alrededor del mundo”, dijo Brian Gordon, vicepresidente senior de pagos y comercio internacional de Commerce Bank.

Con Visa B2B Connect, estamos aprovechando los activos actuales de Visa y nuestra experiencia en ciberseguridad, privacidad de datos, la escala de nuestra red-  y agregándole nuevos elementos de tecnología de registros distribuidos para satisfacer las necesidades de esta industria, dijo Sam Hamilton, vicepresidente senior, desarrollo de productos de datos para Visa. “Esto establece la base de un servicio con el potencial de transformar los pagos transfronterizos”.

Otras noticias

Los resultados del primer estudio de opinión de este año de la encuesta Gallup-Hoy establecen que Lu...
India y Brasil acordaron el sábado impulsar el comercio y la inversión bilateral en diversos campos,...
El Ministerio de Turismo (Mitur) mostró su satisfacción por el anuncio hecho por la aerolínea colomb...
La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) anunció este viernes la creación...
La aplicación de tecnologías de precisión, como el uso de maquinarias apropiadas y de alta eficienci...
Publicidad
Publicidad