IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Del lavado inteligente al futuro del cuidado de prendas y telas: Haier devela sus últimas innovaciones para 2019 para enriquecer su capacidad para Internet de la Ropa

¿Está listo para la Internet de la Ropa (IoC por sus siglas en inglés), un futuro donde sus prendas interactúan con sus aparatos? ¿Dónde ya no tiene que preocuparse por encoger su suéter favorito o tener que lidiar con etiquetas minúsculas? ¡Ni planchar la ropa! Bueno, prepárese porque ese futuro ya está aquí. Haier, el fabricante de electrodomésticos nro. 1 del mundo, develó sus últimos productos preparados para un mundo en el que sus prendas de vestir se conectan a la red.

La última gama de productos "conectados" preparados para la IoC incluyen los siguientes:

  • Lavadora "Qianhe": El primer lavarropas ultrasónico por aire del mundo - 601 mm - que convierte el agua en partículas micrónicas que pueden penetrar a través de las telas de las prendas para alisar arrugas, lo que le permite al usuario disfrutar de una experiencia de lavado libre de planchado.
  • Lavadora "Yiren": El primer lavarropas del mundo sin tambor externo añadió otro factor sorprendente al evento. El diseño de remover el tambor externo y dejar el tambor interno hermético ha resuelto el problema del "tambor sucio" de las lavadoras tradicionales, eliminando la posibilidad de que la suciedad atrapada provoque contaminación en la ropa recién lavada.
  • La máquina Casarte de fusión de lavado + cuidado, diseñada para artículos de lujo, ofrece una solución "cuatro en uno" para lavado por aire, lavado por agua y secado con bomba de calor para cargas de 7-10 kg. Con miras a prestar servicios de lavado proactivo, el sensor incorporado de la máquina Casarte de fusión de lavado + cuidado activa el dispositivo al aproximarse el usuario, y automáticamente configura los procedimientos de todo el proceso de lavado y secado conforme al material de las prendas identificado por la máquina.
  • La lavadora Leader 2 viene con un asistente de lavandería virtual con respaldo de IA, capaz de hacer recomendaciones sobre el cuidado de las telas y las configuraciones de lavandería. Además, se mantiene operativa sin acceso a Internet, lo que la convierte en una terminal independiente e inteligente. Con un flamante nivel de tecnología anti-moho y lavado de rociado 3D, evita el crecimiento de hongos y bacterias para lograr el lavado limpio definitivo.
  • U+ App: una aplicación móvil desarrollada para la lavadora; el usuario puede acceder a la información sobre calidad y temperatura del agua en la región. Las lavadoras pueden reconocer el material y la marca de las prendas, personalizando las soluciones de lavado para el usuario en función de la densidad y la marca del líquido de lavado.

Al comentar sobre el lanzamiento de los nuevos productos, la persona a cargo de la unidad de negocios comentó: "Tomamos los escenarios de la vida real como la primera fuente de innovación para estimular el avance de Haier en la industria. Desde crear lavadoras de primer nivel a construir un ecosistema de soluciones para 'lavado inteligente', la contribución de la compañía a un estilo de vida limpio e higiénico ha sido pionera para definir una nueva frontera en la industria".

Electrodomésticos conectados para un futuro de interacción inteligente

La vida en la era de la IoC: Durante el evento, Haier ofreció una perspectiva del modo en que los hogares del futuro podrían funcionar utilizando electrodomésticos integrados en toda la casa. Demostrando el concepto de "Balcón inteligente", Haier exhibió de qué modo los dispositivos se comunican a la lavadora inteligente, y el estante de secado automáticamente interactuó para completar los ciclos de lavado y secado.

La limpieza y cuidado del calzado es otro campo inexplorado que la compañía ha estado investigando. Haier presentó las soluciones "Smart Entryway" (Entrada inteligente), con una máquina que hace corresponder el procedimiento personalizado de lavado y cuidado con los calzados de distinto tipo y estilo.

"Hemos ampliado el foco de la lavadora Haier desde su funcionalidad a una plataforma de gestión que supervisa el ciclo de vida completo de las prendas de vestir. Al compilar recursos multifacéticas sobre marcas de ropa y productos de lavado, nuestros productos pueden ofrecerles a los usuarios soluciones integrales para el lavado, la protección, el guardado, la combinación de ropas y la compra", dijo la persona responsable pertinente.

Bajo esta estrategia de localización "tres en uno" – que combina diseño, fabricación y ventas – Haier sigue ofreciendo aparatos para lavado inteligentes e innovadores a los usuarios, construyendo una base robusta para su ecosistema hogareño inteligente y su cartera de marcas líderes en el mundo.

Acerca de Haier

Haier Home Appliance es la marca de electrodomésticos número 1 en el mundo, con una cuota del mercado global del 10,5%. Sus marcas incluyen Haier, Casarte y Leader en China, GE Appliances en EE. UU., Fisher & Paykel en Nueva Zelanda y AQUA en Japón. Actualmente, Haier Home Appliance se está transformando de ser un fabricante tradicional a una plataforma abierta de emprendedorismo a medida que va construyendo un ecosistema hogareño inteligente verdaderamente global. Al hacerlo, Haier continuamente mejora el valor de sus productos y servicios para el usuario, brindando experiencias interconectadas de hogar inteligente para clientes de todas partes. Para obtener más información, visite http://www.haier.net/en/