IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Pretty Busy Club celebrará su primer aniversario con evento a favor del emprendimiento

 El espacio para mujeres emprendedoras Pretty Busy Club, realizará la cuarta entrega del Pretty Busy Night bajo el lema “Rockin our first year”, donde los asistentes aprenderán sobre el proceso de emprender y levantar un negocio desde cero.

En esta cuarta versión que tiene como novedad la participación de conferencistas internacionales, ofrecerán un programa de conferencias de la mano de profesionales quienes hablarán de las herramientas fundamentales para emprender y sostener un negocio en su primer año de operaciones.

Dentro del espacio Long Story Short, se tendrá las historias de emprendedores a través del storytelling con el objetivo de exponer la parte humana y el capital emocional del emprendedor en el proceso de desarrollar sus negocios.

El evento que conmemora el primer aniversario del Club, contará con la participación especial de Paloma de la Cruz y la chef Rosa Lía, quienes estarán contando su historia real como emprendedoras y todos los obstáculos que tuvieron que pasar para obtener el éxito en sus emprendimientos.

Este Pretty Busy Night contará con la presencia de los speakers internacionales Carla Dearing, desde New York, directora de SUM 180, quien tendrá la ponencia “Guiding Your Business Through Techology”; Tarik Nally, de Kale y Flax, quien llega desde Kentucky con el tema “Design, Hustle, Then Hustle Some More”; Miyuki Kasahara, CMO de Pretty Busy Club, quien tendrá la conferencia “5 reglas a romper en tu primer año”, y Luz González, CEO de Pretty Busy Club, con la conferencia “Moldeando tu modelo de negocios en el primer año”.

Esta cuarta entrega se llevará a cabo el viernes 5 de julio del 2019 de 6:00 a 10:30 pm en el Showroom de Avelino Abreu y cuenta con el co-patrocinio de Audi RD, Fyeras, The Box Working Space, Master Plan Events, Maka Capilar Health, Every Box, Punto Booth, Tix, Maxlife, Roc Servicios y Eventos, Lounge Events, Aura Dominicana, Picky Plants, Green, Gentlemans Collection, La Marca Prosecco y Piar Media & Events.

Acerca de Pretty Busy Club

Es un espacio para mujeres emprendedoras que buscan un acompañamiento y una comunidad para hacer crecer sus ideas y proyectos. Ofrece mentoría personalizada y un club de miembros con acceso a herramientas prácticas y contenido curado para que las mujeres emprendan de manera efectiva. El club es liderado por sus fundadoras, Luz González, Mentora de Emprendimiento y Consultora en Incubación y Aceleración de Negocios, y Miyuki Kasahara, Productora Creativa y Asesora en Mercadeo.