IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Banco Múltiple Ademi inaugura sucursal no. 75

El Banco Múltiple Ademi inauguró su oficina número 75 en San José de las Matas, como parte de la misión que tiene la entidad de impulsar un desarrollo sostenible, creando un efecto de inclusión positiva en  sectores productivos del país, con especial atención a la micro, pequeña y mediana empresa.

La Directora de Negocios Zona Santiago, Yesenia Caba, ofreció detalles de las soluciones financieras que ofrece la entidad, como son préstamos para capital de trabajo, compra de activos, tarjetas de crédito Visa clásica y empresarial, certificados, cuentas de ahorros en pesos y dólares, cuentas corrientes, servicio de cambio de divisas, entre otros.

Guillermo Rondón, Presidente Ejecutivo de la institución, agradeció a los presentes y expresó su satisfacción al inaugurar la oficina.

Rondón resaltó la importancia que representa para Banco Múltiple Ademi tener presencia en Sajoma, el cual es el Municipio con mayor extensión territorial del país, además de su condición comercial, la cual permite el desarrollo industrial maderero, la agricultura y la ganadería, lo que ha incentivado una población creciente, ambiente ideal  para el turismo de montaña y un flujo de remesas significativo,  siendo todas estas actividades un gran aporte a la economía del país.

Banco Múltiple Ademi cuenta con una cartera de crédito de más de 13,000 millones de pesos, 225,000 clientes,  un índice de solvencia de 19% y una red de canales de acceso, con oficinas a nivel nacional, internet banking, subagentes bancarios conjuntamente con un equipo humano dispuesto a servir de forma personalizada a todos sus clientes.

Esta nueva sucursal está ubicada en la Avenida Manuel Tavárez No.6, San José de las Matas, Santiago. Para más información visitewww.bancoademi.com.do, y en redes sociales.c

La actividad se desarrolló con la presencia de los principales ejecutivos, clientes y autoridades de la entidad financiera y representantes de medios de comunicación de la zona.