IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Turismo dice responderá a ASONAHORES sobre oposición a resolución que modifica niveles altura en litoral Macao

Así lo reveló el viceministro Técnico, Radhamés Martínez Aponte, quien aseguró en un comunicado que resulta incomprensible que ASONAHORES haya hecho ese planteamiento a través de los medios de comunicación, “obviando el camino del diálogo, ya que siempre han tenido abiertas las puertas del despacho del ministro de Turismo, Francisco Javier García”.

Asimismo reveló que inmediatamente el ministro García se enteró, a través de los medios de comunicación, de la posición de ASONAHORES respecto al tema, solicitó una reunión al consejo directivo del grupo empresarial, por lo que espera por su respuesta.

Martínez Aponte defendió la resolución del Ministerio de Turismo, ya que se elaboró tomando en cuenta todas las legislaciones vigentes y recordó que el MITUR es la institución rectora del sector.

En torno a las torres que informa ASONAHORES se construirán, el viceministro Técnico del MITUR dejó claro que se trata de proyectos de empresarios hoteleros de gran experiencia en la industria y de incuestionable solvencia económica.

Fuente

Asanahores