IV Edición: Recursos energéticos & mineros

¿Aspira Andrés Navarro a la Presidencia de la República? Esta es su respuesta

Al mismo tiempo el funcionario confirmó que aspira a la Presidencia de la República, cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el tiempo lo decidan.

“Sí, yo aspiro a la Presidencia, pero también podría aspirar a ser senador, alcalde o regidor, que es una posición digna. Lo que pasa es que uno evalúa, porque yo tengo mi visión a largo plazo , pero no dejo de tener los pies sobre la tierra”, enfatizó.

Entrevistado en el programa radial El Zol de la Mañana, que se transmite por Sol 106.5 FM, Navarro destacó que no tiene ambiciones por lo que no está desesperado por alcanzar metas fuera del ritmo correspondiente al que lleva.

Danilo Medina.

Danilo Medina.

Sobre la reelección del Presidente. El ministro prefirió no hablar de sobre la posible reelección a la presidencia de la República Dominicana de Danilo Medina. “Yo prefiero que sea él que se pronuncie al respecto”.

Consideró que hablar sobre  reelección hoy es más un tema político que un tema legal, porque la Constitución establece determinados planteamientos que se pueden cambiar. Así que mejor deja que sea el  Comité Político del PLD que pronuncie al respecto.

 

Fuente

Hoy Digital