IV Edición: Recursos energéticos & mineros

“Romance Sobre El Jaragua” Presenta al Grupo Bonyé en su segunda versión

 Luego de una exitosa primera versión protagonizada por Nini Cáffaro  y Rafael Solano, Romance Sobre El Jaragua anuncia su segunda edición protagonizada por la agrupación más activa durante todo el año en el país: Grupo Bonyé.

Mientras que la primera presentación del concepto el cual fue ideado y producida por el empresario artístico Pedro García, de SkyPro, para el Renaissance Jaragua Hotel tuvo como ritmos el bolero y el merengue, en esta ocasión la cartelera sustituye al primero por el conocido Son que caracteriza a la agrupación invitada.

En esta oportunidad, el romance llegará al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el sábado 14 de septiembre con la participación exclusiva de la orquesta de 18 músicos de “The Moon Band”, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.

La mezcla de baile, romance, recuerdos y épocas está pautada para las 9:00 de la noche con éxitos de ayer y hoy que la agrupación interpreta desde hace años.

Este espectáculo se realizará cada mes y medio, en un escenario por el cual desfilaran grandes invitados de nuestro país, con la finalidad de ofrecer un espacio que rememore y reviva esta época musical y que el público pueda bailar, cantar y recordar boleros, merengues, entre otros géneros. 

El grupo Bonyé está formado por Félix Báez, Néstor Sánchez, Chino Méndez, Franklin Soto y Roberto Bobadilla, quienes tocan ritmos caribeños

“En nuestro país existe un vacío en un gran nicho de personas carente de actividades de este tipo, en donde pueden, de una manera segura y amena, disfrutar de una gran noche que combine lo romántico, el baile y, sobretodo nuestra música.  Sería una pena que nuestra historia musical se pierda, sería una injusticia no reconocer en vida a aquellos compositores y cantantes que acompañaron a nuestros padres y abuelos en sus momentos de alegría y de pena”, agregó el productor que ha además ha realizado conciertos como “Voces de mi tiempo”.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets en CCN Servicios, y el Club de Lectores del Listín Diario.

 

 

Fuente

Henry Coradin