IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Visión cooperativista

Durante un acto celebrado en Santo Domingo el pasado 17 de diciembre, el licenciado José Ramón Rosario, Gerente de Tecnología de la Información, representó la Cooperativa, para recibir una placa en la que constaban los merecimientos que a juicio de la empresa Integraciones Tecnológicas, destacan en el papel de La Altagracia.

Rosario entregó la placa a la profesora Yoselín Arias, presidenta del Consejo de Administración, a Carlos Bermúdez presidente del Comité de Vigilancia y Carolina Inoa, gerente general.

Encuentro
La Comisión Central de Educación Cooperativa La Altagracia, presentó

a los estudiantes becados y a los padres de estos el Plan General de Apoyo a la Educación, en acto celebrado en el Salón Don Marino Sosa del edificio Ramón Cristóbal Peña. El objetivo es que becados y padres tengan los conocimientos y acepten la responsabilidad requerida los propósitos de la acción de apoyo educativo que beneficia la familia.

Fueron tratados y socializados siete puntos básicos concernientes al Plan de Becas. El acto fue encabezado por el señor Juan Vásquez, secretario del Consejo Administración Central, Ianna Pérez gerente de Gestión Social; Deyaniris Rodríguez, asesora del Consejo de Vigilancia Central y Yanery Domínguez, encargada de Educación.


La Cooperativa Vega Real fue galardonada

con “Medalla de Oro a la Calidad Gran Empresa, Renglón “Servicios”,
durante la tercera entrega del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana (PNCSP).