IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Clúster Turístico de Samaná elige Junta Directiva 2018-2020

La nueva Junta Directiva que dirigirá las actividades del Clúster Turístico de Samaná para el período 2018-2020, estará presidida por Bahía Príncipe, representada por Jesús Durán.
La integran, además, Viva Widham Las Terrenas S.A., representada por Rafael Blanco Tejera, vicepresidente; Bahia Cruiseltd., representada por Federico Schad, secretario; Morontour S.A., representada por Yandra Portela, tesorera; Puerto Bahía, representada por Manuel Bancalari, vicepresidente de Santa Bárbara de Samaná; Bonita Development, representada por Javier Lara, vicepresidente de Las Terrenas; Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, representada por Riad Simón / Jaime Marte, vicepresidente de Arroyo Barril; Lanza Del Norte, representada por Eddy Guzmán, vicepresidente del Limón; Coral Hospitality Corp. S.A/ Panavia S.A, representadas por Ricardo Felip / Simón Calcaño, entre otros miembros.

El nuevo presidente del CTS destacó las importantes inversiones que tiene la provincia y los atractivos de la península de Samaná, la cual consideró es única por el entorno, el clima, el parque natural, las ballenas, las playas, los saltos de agua, la gente, la gastronomía, la historia, las tradiciones. “El ambiente de aquí y la conjunción de todo ello crea, consiguiendo que el visitante no solo repita, sino que acabe enamorado de Samaná”, expresó.
Añadió que Samaná todavía tiene mucho que mejorar, por lo que todos los miembros del Clúster deben seguir trabajando unidos como hasta ahora.