IV Edición: Recursos energéticos & mineros

RD construirá 20 mil nuevas habitaciones

García calificó como rotundo éxito la participación de República Dominicana en la trigésima octava versión de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebró aquí y concluyó ayer domingo.
Dijo que este año, al igual que los anteriores, se lograron importantes acuerdos que garantizarán que el país siga siendo el destino favorito de larga distancia para los europeos, región que registró un crecimiento de más de un 13% en el aporte de turistas que visitaron República Dominicana.

“En esta feria se lograron importantes acuerdos con más inversión para construir nuevos hoteles y negociaciones con líneas aéreas y con los más importantes turoperadores para que los turistas sigan llegando a nuestro país”, dijo García.

Informó García que la Asociación Internacional de Turoperadores seleccionó nuevamente a República Dominicana como el destino número uno en el segmento de golf de alto nivel para todo el Caribe y Centro América.

“Todos los empresarios con los que sostuvimos reuniones felicitaron a República Dominicana por el clima de inversión que existe”, destacó.