IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Supermercados Nacional presenta Boar's Head®, prestigiosa marca de productos frescos para delicatesen en el mercado dominicano

Enfocados en ampliar su gama de variedad y oferta para sus clientes y consumidores, Supermercados Nacional presentó el catálogo de productos de la reconocida marca de lácteos y embutidos Boar's Head® para República Dominicana, la cual estará disponible en el país a través de Supermercados Nacional de la Lope de Vega.

Boar's Head®, fundada en 1905 en New York, llega al mercado dominicano con sus productos elaborados con los más altos estándares de calidad, lo que lo distingue de los demás.

“Los productos Boar's Head® no se venden en cualquier tienda, únicamente en aquellas que comparten y cumplen con los estándares de calidad que exige la marca. Todos sus productos son libre de gluten, sin colorantes ni saborizantes artificiales, no contiene MSG, libre de rellenos o sub-productos y libre de grasas trans”, explicó durante el lanzamiento Cinthia Antonio, Vicepresidente de Ventas Alimentos.

"La llegada de esta marca viene a reforzar la confianza de nuestros clientes en Supermercados Nacional y nos reafirma como el supermercado líder en calidad y servicio, comprometido con la salud y el bienestar de la familia dominicana. Si algo no cumple con sus altos niveles de calidad, no lleva el nombre Boar's Head®; es así de simple”, agregó Antonio.

Los productos Boar's Head® utilizan recetas de una profunda tradición que requieren de una elaboración artesanal, sus carnes son cortadas a mano y sus especias son aplicadas de manera manual por igual. Con Boar's Head®, se puede confiar en que cada uno de sus productos ha sido preparado con el más sumo cuidado.

Sus carnes, compuestas exclusivamente de músculos enteros, permite que su aplicación vaya mucho más allá de sándwiches y wraps. Son productos con una gran versatilidad, lo que  permite preparar una gran variedad de platos adicionales - una deliciosa ensalada; en una bandeja de embutidos resultan un complemento perfecto para las galletas o crostini hasta un plato principal con sus acompañantes favoritos.

Es la empresa de productos frescos de delicatesen con más productos aprobados por la American Heart Association. Además, forma parte del Feingold Foodlist (organización sin fines de lucro dedicada a la concientización del rol de las comidas y aditivos sintéticos en problemas de aprendizaje, comportamiento y salud) lo que la confiere como una marca de confianza permanente de los consumidores.

Al encuentro realizado en el restaurante Bottega Fratelli asistieron los principales ejecutivos de Centro Cuesta Nacional, así como de la marca Boar’s Head®, clientes, suplidores, chefs e invitados especiales.

SOBRE BOAR'S HEAD®

Boar's Head® fue establecido en el área de Brooklyn en 1905. Insatisfecho con la calidad de los jamones disponibles, su fundador, Frank Brunckhorst, se dispuso a elaborar productos de estándares sin igual utilizando solo los mejores ingredientes. Promesa que aún se cumple sin excepción en la marca.

Con más de 110 años en el mercado, es la marca de mayor ventas en productos frescos de delicatesen en los Estados Unidos, comprometidos en ofrecer solo los productos de la más alta calidad. 

 

Fuente

Henry Coradin