IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Asonahores anuncia DATE 2018 en medio de grandes expectativas

El mayor gremio turístico del país destacó que el evento que promueve la oferta turística dominicana cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, y está diseñado como un espacio de intercambio de negocios.

En un cóctel realizado para ofrecer detalles del evento, Joel Santos, presidente de Asonahores, afirmó que proveedores del producto turístico local estarán haciendo intercambios con turoperadores, agentes de viaje, representantes de aerolíneas, hoteleros y otros profesionales del sector, mediante citas preestablecidas y además, definiendo estrategias de negocios conjuntas.

Manifestó que DATE se ha constituido en el encuentro más importante para quienes apuestan por el potencial turístico del país.

Asimismo destacó que como todos los años, en esta edición de DATE crecerá la cantidad de representantes locales interesados en comercializar sus productos turísticos, así como los compradores que se dan cita.

Los compradores internacionales presentes en DATE tendrán la oportunidad de realizar un tour en la ciudad de Santo Domingo con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD).

Fuente

Arecoa