IV Edición: Recursos energéticos & mineros

GM Gestión Legal Celebra 27 Aniversario con nueva imagen

Los principales socios y ejecutivos de la reconocida firma legal GM Gestión Legal celebraron sus 27 años de servicio ininterrumpidos con una renovada imagen empresarial. A partir de ahora se trasforman en la firma Melo Martínez Contín Abogados.

La licenciada Gianna Martínez, Socia de Melo Martínez Contín, saludó a todos los presentes agradeciendo su presencia y destacando la labor de la fundadora y presidente de la Firma, licenciada Giovanna Melo, quien durante estos 27 años de ejercicio digno ha sido el motor para continuar innovado en un servicio de calidad.

“Giovanna, luego de ejercer y destacarse por más de 20 años en el sector bancario del país, tuvo la visión de crear una firma que hoy es reconocida como una de las principales en servicios financieros, bancarios y corporativos”. Indicó Gianna Martínez.

Por su parte, el licenciado César Martínez, Socio de Melo Martínez Contín, en su intervención destacó que ejercer el derecho como debe ser es el gran reto que los ocupa día a día, innovando, pero siempre basando su estructura en las necesidades de los clientes.

Nuestros pilares son claros: un legado de principios que nos han permitido ser referencia de calidad en materia de servicios bancarios, financieros y corporativos del país. Sin dejar de mencionar nuestra amplia capacidad de solución de conflictos, haciéndonos especialistas en casos litigiosos complicados. Puntualizó el señor Martínez.

En el ámbito empresarial crecer y cambiar también es una parte fundamental del ciclo de la vida de las compañías, es algo que trasciende en un cambio de logo o nombre, según expresó el licenciado Néstor Contín, Socio de Melo Martínez Contín, durante la presentación de la nueva imagen de la firma.

Con el fin de reflejar la transformación y crecimiento alcanzados en los últimos años, GM Gestión Legal, distinguida por ser la voz del cliente entre los pilares de su estrategia, es de ahora en adelante MELO MARTINEZ CONTIN ABOGADOS.

Melo Martínez Contín es una firma que se ha consolidado gracias a la amplía experiencia de su equipo en un sector de gran complejidad, combinado con los grandes conocimientos sobre el marco regulatorio aplicable a las transacciones financieras y al mercado eléctrico.

Durante el evento celebrado en las instalaciones del hotel JW Marriot, se presentó también la reciente asociación con la firma jurídica internacional Velae Legal Group, que busca ofrecer soluciones oportunas a las complejidades multijurisdiccionales producto de la globalización y de la revolución tecnológica.

ACERCA DE LA FIRMA

MELO MARTÍNEZ CONTÍN ABOGADOS nace en 1992, primero como Giovanna Melo & Asociados y luego transformándose a GM Consultores Legales, con el propósito de ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico de alta calidad para personas y empresas, en las distintas ramas del Derecho. Con una larga trayectoria en las diversas áreas del derecho, nuestros abogados han asistido a sus clientes en operaciones de toda clase, a nivel nacional y transfronterizo.

En sus 27 años de servicio, la firma ha asesorado y representado a grandes clientes corporativos en la negociación de acuerdos para la financiación de activos inmobiliarios; project financing; constitución de garantías; reestructuraciones de capital; negociación de préstamos; operaciones con productos derivados; diseño de contratos de leasing, factoring confirming, fusiones y adquisiciones y emisiones de bonos de deuda, así como la asesoría especializada a entidades esenciales del mercado eléctrico dominicano entre otras transacciones.

En su división VERTIA GESTIÓN DE COBROS cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y con grandes conocimientos sectoriales en las principales industrias de la economía dominicana.