Más de un millón de turistas argentinos visitan RD en últimos años

08 octubre 2019

Así lo expresó el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien encabeza la delegación dominicana que se encuentra participando en la vigésima cuarta versión de la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina, donde República Dominicana es el país invitado.

Fernández recordó que el turismo argentino ha mantenido un crecimiento sostenido en la últimos diez años y que sólo desde el 2016 hasta la fecha cerca de 1,300,000 argentinos visitaron Quisqueya.

“Cada vez más nuestros hermanos argentinos prefieren a República Dominicana como su destino favorito”, manifestó el viceministro Fernández.

Asimismo, reiteró su agradecimiento al pueblo argentino por la entrañable acogida y la distinción en esta importante feria, que asegura es el resultado de la hermandad que durante muchos años ha existido entre ambos países.

“Llevamos mucho tiempo con muy buenas relaciones que nos han mantenido unidos y este año estamos aquí, precisamente para continuar fortaleciéndolas”, expresó el funcionario.

La FIT es un espacio de encuentro que reúne a grandes profesionales del sector turismo, brindando la oportunidad de concretizar negocios, planificar estrategias y ampliar sus servicios.

En esta nueva edición, el evento cuenta con la presencia de más de 1700 expositores, donde el público en general goza de las culturas de diferentes países, con múltiples actividades recreativas, degustaciones de platos típicos, presentaciones musicales y las mejores propuestas de los destinos turísticos.

El país caribeño tiene su espacio reservado en el Stand 2310, sector Caribe, donde más de 20 empresas coexpositoras nacionales realizan sus rondas de negocios.

Fuente

El Dinero

Otras noticias

No importa qué producto o servicio vendes, no importa el nivel de tu experiencia, Si quieres tener m...
La entidad internacional humanitaria Batey Relief Alliance (BRA) Dominicana, celebrará su 22 anivers...
En el marco del Design Week RD, Altri Tempi ofreció un brunch en el restaurante Allegra. El mismo fu...
Tres distribuidores farmacéuticos y un laboratorio responsabilizados por la mortal epidemia de adicc...
Con la idea de expandir geográficamente sus operaciones de manufactura textil y contribuir al desarr...
Publicidad
Publicidad