IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Los amigos del Club Monarca en Cresswind Georgia

“El Club Amigos de Monarch está retribuyendo a la comunidad y a la tierra mientras establece amistades y conexiones valiosas”, dijo Paul Beggs, presidente del Club Amigos de Monarch.

Las medidas de conservación del club garantizan que las mariposas monarca tengan un hábitat adecuado para vivir y crecer. Los esfuerzos incluyen plantar plantas nativas, incluidos ásteres silvestres, varas de oro y algodoncillo, para crear un hábitat apropiado para las mariposas.

mariposa monarcaLas mariposas monarca se encuentran en hábitats abiertos en todo el estado de Peach en primavera y verano. La especie migra en otoño a través de Georgia hasta las montañas de México. La mariposa monarca fue declarada en peligro de extinción en 2020, y los planes para apoyar y proteger la especie comenzarán en 2024.

"El Friends of Monarch Club es solo uno de los muchos clubes de Cresswind Georgia en Twin Lakes", dijo Chelsea Smith, directora de estilo de vida de Cresswind. “Nuestros residentes forman clubes con vecinos de ideas afines que reflejan perfectamente sus intereses. ¡Establecer relaciones y mantenerse activo son aspectos importantes del estilo de vida de Cresswind!

Además de The Friends of Monarch Club, Cresswind Georgia ofrece varios otros clubes dirigidos por residentes, incluido el Club de Veteranos, el Comité de Bienvenida, el Club de Artesanía, el Club de Viajes, el Club de Pickleball, el Club de Pintura y muchos más.

Los miembros de la comunidad también disfrutan del Club Cresswind, que cuenta con vistas al lago, amplias salas de estar, una sala de artes y manualidades, una piscina cubierta con carriles de entrenamiento, múltiples espacios para eventos y un centro de entrenamiento Cresswind SmartFIT de última generación. Cresswind también cuenta con una piscina al aire libre estilo centro turístico, senderos para caminar, canchas de tenis y pickleball, un jardín comunitario y un césped para eventos.

Desde $ 300,000 hasta $ 1 millón, las casas en Cresswind Georgia exhiben planos de planta galardonados cuidadosamente diseñados para optimizar la flexibilidad con opciones de garajes para carritos de golf, soláriums, habitaciones adicionales en el segundo piso, patios ampliados y más. El estudio de diseño en el lugar de Kolter Homes ofrece a los compradores una gran cantidad de oportunidades de personalización para garantizar que su hogar supere sus deseos y necesidades.

Programe un recorrido en persona o en línea hoy y visite una de las quince casas modelo decoradas para ver lo que Kolter Homes tiene para ofrecer.

Para obtener más información sobre las comunidades de Cresswind en Florida, Georgia y las Carolinas, visite www.Cresswind.com .