Management + Strategy + Business
Santo Domingo República Dominicana Flag Icon
18-12-2018

Inauguración del restaurante il vero Gusto Italiano.

26 enero 2018

Hemos querido llevar a Santo Domingo un rincón de nuestro antiguo país, un verdadero ambiente italiano en cuanto a estilo, decoración y productos así comunicaron el Sr. Gianni Checcoli y la Sra. Adriana  Nuñez, propietarios del restaurante, a los invitados.

 

Desde los equipos para preparar y realizar los mejores productos que pueden encontrar en nuestro menú como la máquina para degustar el café espresso al instante según la tradición italiana, a los desayunos con las típicas tartas, a las carnes y los platos de mariscos. Una excelente selección de vinos italianos acompañados por argentinos, californianos, chilenos y españoles. Una producción de helados italianos artesanales preparados con fruta fresca y alimentos de alta calidad que gracias al enfriador de temperatura consigue la contextura perfecta.

 

El restaurante y sus diferentes áreas están disponibles para actividades privadas, almuerzos y cenas de negocios, cumpleaños con platos típicos y vinos seleccionados, también actividades para niños con postres, biñes, tartas y helados.

 

A cargo del restaurante se encuentra el Sr. Franco Bianchimani, compobrado experto enogastronomico reconocido por la Academia Italiana de Cucina y por la Asociación Italiana Sommelier, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el país en la industria de restaurante.

 

Para informaciones y reservaciones al teléfono (809) 735.9525.

Fuente

Interna