Inauguración del restaurante il vero Gusto Italiano.

26 enero 2018

Hemos querido llevar a Santo Domingo un rincón de nuestro antiguo país, un verdadero ambiente italiano en cuanto a estilo, decoración y productos así comunicaron el Sr. Gianni Checcoli y la Sra. Adriana  Nuñez, propietarios del restaurante, a los invitados.

 

Desde los equipos para preparar y realizar los mejores productos que pueden encontrar en nuestro menú como la máquina para degustar el café espresso al instante según la tradición italiana, a los desayunos con las típicas tartas, a las carnes y los platos de mariscos. Una excelente selección de vinos italianos acompañados por argentinos, californianos, chilenos y españoles. Una producción de helados italianos artesanales preparados con fruta fresca y alimentos de alta calidad que gracias al enfriador de temperatura consigue la contextura perfecta.

 

El restaurante y sus diferentes áreas están disponibles para actividades privadas, almuerzos y cenas de negocios, cumpleaños con platos típicos y vinos seleccionados, también actividades para niños con postres, biñes, tartas y helados.

 

A cargo del restaurante se encuentra el Sr. Franco Bianchimani, compobrado experto enogastronomico reconocido por la Academia Italiana de Cucina y por la Asociación Italiana Sommelier, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el país en la industria de restaurante.

 

Para informaciones y reservaciones al teléfono (809) 735.9525.

Fuente

Interna

Otras noticias

Más de 400 productores de café de todo el país participaron en dos jornadas de capacitación técnica...
El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Ángel Canó, suscribió un contrato de...
La presidenta de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), Sus...
La entidad bancaria, una inversión extranjera en República Dominicana, logra un crecimiento exponenc...
El fundador y consejero delegado de la tecnológica china Huawei, Ren Zhengfei, pronosticó este lunes...
Publicidad
Publicidad