IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Miles de personas se ofrecerán como voluntarias durante la Semana Hands On Atlanta

Considerada como la semana de servicio más grande de la ciudad, los voluntarios apoyarán a más de 600 estudiantes con STEAM y aprendizaje socioemocional a través del programa Hands On Atlanta Discovery, embellecerán Pea Ridge Park con Park Pride, rescatarán alimentos con el Atlanta Community Food Bank y distribuirán comidas a los pacientes. en Grady, utilizan sus habilidades para crear sitios web para organizaciones sin fines de lucro en 48in48 y mucho más. 

“La Semana Hands On Atlanta ofrece una instantánea de los tipos de impacto y participación comunitaria en los que los voluntarios pueden participar durante todo el año. Ya sea que tenga cinco minutos o cinco días para servir, o si vive en Midtown o Marietta, tendremos la oportunidad de hacer algo bueno”, dijo Jay Cranman, presidente y director ejecutivo de Hands On Atlanta, en un comunicado de prensa. .

El patrocinador presentador de Hands On Atlanta Week, Delta Air Lines, organizará varios proyectos de voluntariado durante la semana, incluido un gran paquete de comida que apoyará a los estudiantes de varias escuelas públicas de Atlanta.

Además de cientos de oportunidades de voluntariado, se alienta a la comunidad metropolitana de Atlanta a unirse a eventos interesantes como el Festival A3C, los Atlanta Startup Awards, The Race Half Marathon y 5K, y Walk with Little Amal, todos ellos durante la Semana Hands On Atlanta.

Para obtener más información sobre la Semana Hands On Atlanta o inscribirse para ser voluntario o asistir a un evento, visite  www.handsonatlanta.org/week .