IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Desfile de modas The Fashion Show contó como presentadora a la dominicana Massiel Taveras

La actriz dominicana Massiel Taveras sigue demostrando su versatilidad y esta vez brilló en la pasarela internacional como presentadora oficial del legendario desfile de modas en The Fashion Show, evento producido en el marco de la semana de la moda de Los Ángeles.

La Miss República Dominicana, ha calado en el gusto de los estadounidenses, prueba de esto es su agenda laboral actual, logrando que su trabajo deje una marca importante poniendo en alto el nombre de su país.                                                      

La producción estuvo a cargo de una de las productoras de cine más importantes de Hollywood, SAS Movie Studios, Show Secueria, Gianni Secueira y The Ukrainian Olga Amrai, quienes por primera vez asumen la realización de esta gran  expresión de la moda en Los Ángeles.

Para el opening y conducción general del evento, Taveras, lució un atuendo de Victoria 's Secret Angel, con un set blanco de dos piezas confirmando que no solo es sumamente talentosa como ha quedado demostrado, sino que también posee una escultural figura.

A este outfit Massiel le sumó, para iniciar la presentación unas alas de ángel con joyas de Van Cleve y maquillaje de la casa Denise Fisher, importantes marcas.

Jacob House of Stars Victoria’s Secret, Mama Kerr, Peter Marco Celebrity Jeuler, Andrea Mona, Celebrity Hair Stylist, entre muchos otros diseñadores, marcas y creativos, son parte de esta nueva historia entre el cine y la moda en donde también Disney participó.

Es importante destacar que Massiel Taveras continuará como conductora oficial este Fashion Show los cinco días de la agenda de la producción que este año está dedicada a Gianni Versace.

 

Fuente

Rosmery Martínez