IV Edición: Recursos energéticos & mineros

¿Qué es servir para vender?

Hay muchos talleres de venta que te orientan en el oficio e incluso que aportan técnicas específicas muy valiosas, pero los mejores son los que nos ofrecen una perspectiva que nos permita, precisamente, enfrentar nuestro oficio a partir del conocimiento de nuestra propia naturaleza, que es la misma naturaleza humana (SER), porque si estas en ventas estas en la industria de las personas.

El Workshop de Servir para Vender, dedica sus primeras 2 horas a ayudarnos a construir el estado de ánimo ideal para abordar nuestro exigente oficio y aprender a conectar con las personas.  Llevando  a los participantes de la mano de un proceso mediante el cual deben comenzar a trabajar su propia emocionalidad, porque es emoción (ENERGIA) lo que mueve al mundo, y emoción es lo que está en juego cuando vendemos, por lo que el primer paso para un vendedor exitoso está en cómo conecta con los demás.  Nos ofrece también un conjunto de ideas muy enriquecedoras para optimizar las relaciones con nuestros clientes. No asumir nada y borrar las creencias limitantes son dos de ellas. 

SERVIR en un vendedor es básicamente resolver una necesidad sin esperar nada a cambio, que no antepone cerrar una venta a ganar un cliente. Con esa visión se presentan métodos acerca de algunas herramientas valiosas que nos permiten potenciar nuestro desempeño. Partiendo por asuntos propios del oficio, como la prospección, los referidos, el seguimiento y la expansión, entendiendo siempre que no debemos perder de vista que lo que está en juego es una emoción, que la venta es una historia de un dolor aliviado, de un servicio que traerá beneficios a todos los involucrados. La honestidad, el interés genuino en el otro, el respeto a su condición y la comprensión de sus problemas reales, ofrecerle soluciones específicas.

Cuál es la diferencia entre el Workshop de "SERVIR PARA VENDER" y cualquier otro taller de ventas del sector?

En SPV sabemos que vender no tiene nada que ver con presión, manipulación o cualquiera de esas tácticas de los 80`s que exprimían a 10 prospectos para poder venderle sólo a uno.

Nuestro método tiene como pilar agregar valor, venderle a la gente,   
no sólo a la mente, entendiendo que son las emociones que como seres humanos tenemos, las que nos mueven a general un cambio o evolucionar. Servir de corazón a corazón es la base que inspira a tomar acción

 

Qué habilidades conocerás y podrás empezar a desarrollar con "SERVIR PARA VENDER"?

A quién va Dirigido?

El  workshop de SPV va dirigido específicamente a vendedoresemprendedoresdirectivos, empresarios, y profesionales de diferentes áreas que desean mejorar sus habilidades en el área de venta y de marketing. Analizamos y demostramos las nuevas técnicas de captación, preparación para la venta, promoción y negociación. 

No dejes pasar esta gran oporunidad!
 

SANTO DOMINGO

Lugar: Palacio del Cine
                Agora Mall
Fecha: 20 de noviembre de 2.019
Hora: 08:30 am  -  05:30 pm
SANTIAGO
Lugar:
 Palacio del Cine
               Terra Mall
Fecha: 23 de noviembre de 2.019
Hora: 08:30 am  -  05:30 pm


Los mejores vendedores no nacen, se entrenan!!!