IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Para fortalecer infraestructura en la ciudad y para la creación de empleos, Gobernador de Florida anuncia $4 millones para Cape Coral

Se espera que este proyecto genere 1,100 nuevos empleos, de los cuales se proyecta que el 42 por ciento tenga un salario medio de más de $80,000, más del 50 por ciento más que el salario promedio en el condado de Lee.

“Después del huracán Ian, prometí apoyar al suroeste de Florida en cada paso del camino mientras se reconstruye”, dijo DeSantis. “Hoy estoy feliz de seguir cumpliendo esa promesa. Al fortalecer la infraestructura en la ciudad de Cape Coral, estamos creando empleos y brindando nuevas oportunidades que continuarán revitalizando y fortaleciendo las comunidades en el suroeste de Florida”.

Al aumentar el acceso a los servicios de atención médica y de fuerza laboral de Victory Park, este proyecto preparará el área para el desarrollo empresarial, respaldará el crecimiento laboral a largo plazo y abordará las necesidades de la creciente comunidad de veteranos del área. El proyecto también propone el desarrollo de un programa regional de capacitación de la fuerza laboral dedicado a las necesidades centradas en los veteranos del área, que apoyará el crecimiento del empleo en los sectores de atención médica, ciberseguridad y emprendimiento local.

“Gracias al apoyo del Gobernador DeSantis, la ciudad de Cape Coral no solo podrá brindar nuevas oportunidades a los floridanos trabajadores, sino también garantizar que la comunidad local tenga acceso a recursos vitales de atención médica y educación”, dijo el Secretario de Comercio de Florida. J. Alex Kelly. "A medida que nos acercamos al año de la devastación del huracán Ian, es esencial continuar invirtiendo en infraestructura vital y al mismo tiempo recuperarnos de los impactos para garantizar un futuro brillante para las familias del suroeste de Florida dentro de cinco y cincuenta años".

Esta adjudicación se suma a los $25 millones otorgados a través del Programa de Préstamos para Puentes de Emergencia del Gobierno Local para apoyo del gobierno local, $4,2 millones otorgados a la Autoridad Portuaria del Condado de Lee para un mayor acceso a sitios de desarrollo comercial y $11,9 millones otorgados por DeSantis a la ciudad de Fort Myers Beach a través del Programa de Préstamo Puente de Emergencia del Gobierno Local.

Desde 2019, se han otorgado $142 millones a través del Fondo de Subvenciones para el Crecimiento Laboral, realizando inversiones estratégicas en programas que construyen comunidades más fuertes y apoyan la capacitación de la fuerza laboral en todo el estado. El Fondo de Subvenciones para el Crecimiento Laboral de Florida es un programa de desarrollo económico diseñado para promover la infraestructura pública y la capacitación de la fuerza laboral en todo el estado. FloridaCommerce revisa las propuestas y DeSantis las elige para satisfacer las demandas de capacitación de la fuerza laboral o las necesidades de infraestructura en las comunidades de todo el estado.