IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Tapiruj inaugura su ‘Casual Corner’

Desde su apertura en noviembre del 2012, la tienda Tapiruj, ubicada en el tercer piso de BlueMall vino a llenar un nicho muy importante: los vestidos de fiesta.  Tapiruj, que toma su nombre de la forma en que se pronuncia tapis rouge –alfombra roja en francés– se convierte desde entonces en la mejor opción para las grandes galas, con una variada propuesta de acuerdo a las últimas tendencias; un mercado que su propietaria, Gabrielle Boulos, ha sabido dominar y responder de acuerdo a sus necesidades. “Es tiempo brindar una nueva experiencia a nuestra fiel clientela, algo que toda amante de la moda aprecia, el ‘casual chic’, una elegancia relajada, sin perder la esencia”, expresó al dar las palabras de bienvenida a los asistentes.

El anuncio de esta nueva imagen tuvo lugar en Peperoni, donde un selecto grupo de invitadas pudo disfrutar de una cena preparada especialmente para la ocasión, así como una primicia de las nuevas colecciones.

Tapiruj se renueva, manteniendo su propuesta para grandes galas, dándole la bienvenida a su esquina casual “The Casual Drop” .

En este espacio –con piezas nuevas añadidas semanalmente–  estarán disponibles opciones para el día a día, desde faldas, jeans, vestidos, fashionables t-shirts, hasta una más amplia selección de accesorios y regalitos.

La idea es que los clientes encuentren todo en un solo lugar, donde además puedan disfrutar del “Cocktail Bar” y brindar mientras hacen sus compras.

Entre las ventajas que ofrece Tapiruj, está el servicio de alteraciones, sin costo adicional, lo cual, sumado a todo lo antes descrito, hacen que la experiencia de compras sea agradable y libre de stress.