IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Oficina de Administración de Tribunales OCA del Estado de Nueva York crea la División de Modernización de Tribunales

Sheng Guo ha sido nombrado Director de la División de Modernización de Tribunales. El enfoque de la división se centra en utilizar el diseño centrado en el ser humano y la tecnología innovadora para mejorar la experiencia de todas las personas involucradas en los procedimientos judiciales.

El Equipo de Iniciativa de Modernización de Salas de Audiencia (CMI), formado en 2019, tenía como objetivo proporcionar capacidad de audio básica a 1540 salas de audiencias. Sin embargo, a lo largo de los años, el papel del CMI se ha ampliado para brindar apoyo a operaciones judiciales presenciales, híbridas y virtuales.

La recién creada División de Modernización de Tribunales se basará en el trabajo del CMI. Los proyectos bajo la DCM incluirán mejoras en el audio y la acústica, accesibilidad, presentación de evidencia, videoconferencia, transmisión y señalización digital.

Al aprovechar la tecnología y los principios de diseño, la DCM tiene como objetivo crear espacios judiciales que sean fáciles de usar, eficientes e inclusivos. Esto permitirá que todos los participantes en el sistema de justicia tengan una experiencia enriquecedora durante los procedimientos judiciales.


El establecimiento de la División de Modernización de Tribunales subraya el compromiso de la Oficina de Administración de Tribunales del Estado de Nueva York de modernizar y mejorar las operaciones judiciales. A través de la implementación de tecnología innovadora y diseño centrado en el ser humano, la división busca garantizar el acceso igualitario a la justicia para todas las personas.

Fuente

ISP PAGE