IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Anuncian en Nueva York cena conferencia sobre la municipalidad en RD

Con el propósito de abrir el debate entorno al papel que debe jugar el movimiento municipal en el desarrollo local y la necesidad de una agenda que se proponga soluciones que superen las propuestas populistas ejecutadas hasta ahora por los partidos tradicionales y la necesidad de mancomunar el trabajo municipal con los legisladores del municipio, el Movimiento Humanista Independiente (MHI) y la corriente político social Causa Común, les invitan a la cena conferencia «Importancia del movimiento progresista en las elecciones municipales y congresuales del año 2024”.

En esta actividad, el MHI presentará su propuesta de gobierno para el municipio de Navarrete y la Corriente Político social Causa Común dará a conocer una propuesta legislativa que incluye el papel que deben jugar los diputados del exterior más allá de propuestas demagógicas e irrealizables, tal como ocurre con quienes, desde los partidos políticos tradicionales, pretenden embaucar a los votantes del exterior.

La conferencia estará a cargo de Rafael Bonilla, candidato a alcalde del municipio de Navarrete por el Movimiento Humanista Independiente y Samuel Sánchez E. coordinador del Causa Común.

La actividad se realizará el miércoles 15 de noviembre 2023 y los organizadores esperan la participación de quienes aspiran a posiciones electivas desde la franja del movimiento progresista con presencia en la ciudad de Nueva York para ampliar y enriquecer el debate de manera que el pensamiento progresista logre puntos en común para el buen ejercicio en los gobiernos municipales y una gestión transparente y alejada de privilegios en el congreso nacional.


Para más información favor comunicarse con los teléfonos 347-858-5559, con Rafael Bonilla y 347-595-3415 con Samuel Sanchez.