IV Edición: Recursos energéticos & mineros

General Motors Company se convierte en nuevo patrocinador de la Semana HBCU

La Semana HBCU organizó una feria universitaria en Atlanta durante octubre a la que asistieron miles de estudiantes de muchas de las HBCU del país. Antes de eso, la HBCU Week Foundation celebró una recepción VIP en la que invitó a patrocinadores, académicos y reclutadores de HBCU.  

Durante esta recepción, GM presentó su nuevo comercial "Haga historia con GM y HBCU", que destaca la diversidad, la equidad y la inclusión dentro de GM. Ex alumnos y estudiantes de HBCU en la Southwestern Athletic Conference (SWAC), como Prairie View A&M University, Jackson State University, Southern University, Grambling State University, Bethune-Cookman University, University of Arkansas en Pine Bluff, Florida A&M University, Alabama State Universidad, Universidad Estatal de Alcorn y Universidad del Sur de Texas. 

Además, también asistieron la fundadora de HBCU Week, Ashley Christopher, Esq., el subdirector de marketing multicultural de GM, David Milledge, II, y el director creativo mayoritario del comercial de GM, Jess Noel. 

Noel, un ex alumno de FAMU, expresó en el comercial: “La visión, inicialmente, era cómo continuar elevando el compromiso que GM tiene con las HBCU al SWAC, manteniendo al mismo tiempo la autenticidad, teniendo en cuenta a nuestras diversas audiencias y contando una imagen ingeniosa. ", hermosa historia de las HBCU y sus legados y sus contribuciones a la sociedad".   

Christopher es un doble alumno de HBCU de la Universidad Howard y la Universidad del Distrito de Columbia.