IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Apoyo y asesorías para adquirir y operar una franquicia en Nueva York ofrece SBA

Por esta razón ofrecen apoyo a los emprendedores con asesoría e incluso acceso a algunos préstamos para que puedan iniciar su negocio o bien comprar una franquicia.

Comenzar un negocio desde cero puede representar todo un reto para los emprendedores, por este motivo muchos eligen comprar una franquicia.

Este modelo de negocios permite comprar los derechos de utilización de una marca ya establecida así como su experiencia y su modelo de negocios.

La SBA ofrece apoyos y asesorías para adquirir y operar una franquicia en Nueva York

La Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) ayuda a los emprendedores con asesorías y préstamos a bajo costo para que puedan iniciar su negocio o bien adquirir una franquicia.

También recibe el beneficio del reconocimiento de marca, las promociones y el marketing.
Sin embargo, esto significa que debe de seguir las reglas de la marca sobre el manejo de su negocio.

La misma Administración de Pequeños Negocios señala que hay tres pasos a considerar si debe adquirir una franquicia:

Cuantifique su inversión: revise su panorama financiero y decida cuánto está dispuesto a gastar para adquirir (y finalmente administrar) la empresa. Esto le ayudará a determinar qué tipo de empresas o marcas son más adecuadas para su presupuesto.

La SBA señala que el adquirir una franquicia le da más orientación, pues le asistirán en el proceso para echar a andar el negocio, pero tendrá menos control, pues las pautas y las formas de operar las establece el dueño de dicha franquicia.

Añaden que cuando adquiere una franquicia, usted obtiene el derecho de usar el nombre, el logotipo y los productos de una marca.Considere sus talentos y estilo de vida: sea honesto acerca de sus capacidades y experiencia, pues eso le ayudará a eliminar emprendimientos comerciales inviables. Por ejemplo, si prefiere contar con asistencia práctica, entonces la franquicia sería lo mejor para usted. Por el contrario, si tiene experiencia como empresario, le convendría considerar la compra de una empresa establecida.

Revise el panorama completo: examine la infraestructura existente y procure entender todo lo que implica la adquisición. No tenga miedo de preguntar sobre contratos, alquileres, el flujo de caja actual y el inventario. Mientras más sepa, tendrá más argumentos para tomar una decisión razonable.

Para aquellos interesados en iniciar un proceso el SBA cuenta con un acompañamiento de asesores que trabajan de forma gratuita o a bajo costo.

Puede revisar cuál de ellos está más cercano a usted en este enlace.

También puede revisar los préstamos que ofrecen a los emprendedores y otros recursos al d

https://www.sba.gov/es/programas-de-financiamiento/prestamos