IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Visión cooperativista

Rojas indica a las cooperativas que deben estar alertas de todo depósito sospechoso y reportarlo porque de no hacerlo, pueden provocarse serias consecuencias penales.

La segunda parte de los encuentros la desarrolla el presidente de CONACOOP, profesor Julito Fulcar Encarnación, con una amplia explicación del nuevo Código Legal Cooperativo.

La cooperativa La Altagracia, como parte de la renovación de su imagen, ha estrenado, hace unos meses, un nuevo logo, que le pone al tono del diseño moderno, caracterizado por la simplicidad y la instantaneidad de la idea que comporta.

Con motivo del Día Nacional de la Juventud, que se conmemora el 31 de enero de cada año, y en honor a San Juan Bosco, Cooperativa La Altagracia, Inc. realizó la 5ta versión del premio “Joven Ejemplar Cooperativa La Altagracia 2017”, para reconocer la trayectoria, el esfuerzo, el liderazgo, el talento, las habilidades y la superación de los niños y jóvenes de los Grupos de Ahorro Infantiles, durante un acto celebrado el 27 de enero en el Salón Don Marino sosa, el cual contó con la presencia de las principales autoridades de la institución, encabezadas por su presidenta Yoselín Arias, Carlos Bermúdez, presidente del Consejo de Vigilancia Central, Carolina Inoa, gerente general y el señor Giocapel Arias, representante del Ministerio de la Juventud.