IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Diente de Perro en Casa de Campo, entre los mejores campos de golf del mundo

Andres Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort dijo “que se encuentran sumamente orgulloso con todas las opiniones y extraordinaria retroalimentación que hemos recibido de nuestro campo de golf Diente de Perro”, ya que luego de más de 4 décadas sigue posicionando en alto el nombre de la República Dominicana.

La obra maestra del legendario diseñador Pete Dye, es un campo de golf que llena de orgullo a los  dominicanos y será anfitrión por segunda ocasión del afamado Latin American Amateur Championship (LAAC)  del 17 al 20 de enero de 2019, según comunicado enviado a este digital.

Por su parte, los responsables de la revista Golf Digest colgaron el siguiente mensaje en su página web:

“La República Dominicana es ahora un importante destino de golf. Pete Dye ha reconstruido y actualizado periódicamente su obra maestra internacional más antigua después de los daños repetidos causados ​​por los huracanes. Es impresionante, nueve hoyos de un lado, otros nueve en sentido contrario, con siete hoyos en el océano, no más de 20 pies sobre el oleaje. El mar está a la izquierda en los hoyos del cinco al ocho, a la derecha en los hoyos 15 al 17. Cada hoyo es único y escénico”.

Es un campo junto al mar que ofrece retos estratégicos, goza de un clima tropical y cuenta con 7 hoyos a las orillas del mar. Siendo este el campo #1 de Pete Dye en el Caribe, no deja nada a la imaginación. El mar entra en juego muy a menudo, y los pequeños greens representan un reto incluso para los mejores jugadores.

Además, Teeth of the Dog y Dye Fore, que también pertenece a Casa de Campo, compiten para ser los mejores campos del Caribe a través de la página 10best.com, filial del periódico USA Today.

Fuente

Aerocoa