IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El DOT del estado de NY lanza podcast para una mirada interna a la infraestructura estatal

El podcast contará historias de primera mano de las personas que ayudan a diseñar, construir y mantener la red de transporte de Nueva York. Desde su trabajo en la construcción de puentes y pavimentación de carreteras hasta la limpieza de nieve, el podcast explorará el funcionamiento interno del departamento y presentará a las personas que realizan este trabajo en nombre de los neoyorquinos.

“El DOT del estado de Nueva York es una organización diversa y el trabajo que hacemos afecta las vidas de los neoyorquinos todos los días, por lo que buscamos constantemente formas nuevas e innovadoras de relacionarnos con las personas y con este podcast esperamos llegar a un nueva audiencia, brindando la oportunidad de aprender quiénes somos, qué hacemos y las historias detrás de las personas que lo hacen todo”, dijo la comisionada del Departamento de Transporte del estado, Marie Therese Domínguez.

Combinado con excelentes presentadores e invitados interesantes, este podcast profundizará en algunos de los temas, programas y proyectos en todo el estado que son importantes para los neoyorquinos”. 

Cada episodio, cada dos semanas y ocasionalmente con mayor frecuencia, incluirá conversaciones con líderes, ingenieros, personal de proyectos, programas y mantenimiento del DOT, junto con otros empleados del DOT con los coanfitriones Josh Heller y Anya Kardos.

El primer episodio de “The DOTPOD” presenta a Harry White, un ingeniero de puentes del DOT con décadas de experiencia, que se une al programa para discutir los diseños de puentes del departamento. También explica su pasión por la ingeniería, el arte de hacer divertido un trabajo serio y cómo está allanando el camino para la próxima generación de ingenieros en el estado de Nueva York. 

Puede escuchar en Apple, Spotify, iHeartRadio y Amazon, así como en el sitio web de NYSDOT.