IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Inversión transformadora de $44 millones en el Instituto Politécnico SUNY

Se basa en la inversión histórica de la gobernadora Hochul en SUNY y en Mohawk Valley

La gobernadora Kathy Hochul se unió hoy a la comunidad del Instituto Politécnico de SUNY y al canciller de SUNY, John B. King, Jr., para anunciar una inversión estatal de $44 millones en la universidad, que ampliará el ala actual de ciencias de la salud y actualizará los laboratorios de enfermería en Donovan Hall, así como crear un laboratorio de procesamiento de semiconductores para el desarrollo de la fuerza laboral y un laboratorio de educación e investigación de robótica y fabricación avanzada. En camino a convertirse en el principal politécnico público del estado y la nación, esta nueva inversión continúa la evolución de SUNY Poly como líder en STEM y ciencias de la salud.

"Esta inversión es otro gran paso para construir la mejor institución de educación pública del país y consolidar el papel de liderazgo de Nueva York en la industria manufacturera",  dijo la gobernadora Hochul.  "Con estas importantes inversiones, los estudiantes pueden recibir una educación asequible y de calidad en SUNY, unirse a la creciente industria manufacturera de Nueva York y construir un futuro brillante para ellos y para el estado de Nueva York".

La inversión de $44 millones en SUNY Poly es posible gracias al apoyo de capital que SUNY recibió del presupuesto estatal aprobado y servirá como un paso crucial para establecer SUNY Poly como el principal instituto politécnico del país. El desglose de los 44 millones de dólares es el siguiente: 

Ampliación del ala de ciencias de la salud: este proyecto establece el Centro para la innovación en la atención médica, un centro colaborativo para abordar las crecientes necesidades de salud mental, física y ambiental. El Centro facilitará los esfuerzos empresariales en los campos de la salud; promover la investigación multidisciplinaria, la práctica clínica y el desarrollo de programas; mejorar las oportunidades de aprendizaje aplicado para los estudiantes; y cultivar asociaciones e iniciativas comunitarias. 

Nuevo laboratorio de procesamiento de semiconductores:  empresas como Micron, Wolfspeed, Semikron-Danfoss, Indium Corporation y Global Foundries están invirtiendo, construyendo y expandiéndose, lo que genera empleo y la correspondiente necesidad de más empleados. La inversión y la creación de este laboratorio de procesamiento de semiconductores de 3000 pies cuadrados brindará a más estudiantes una educación universitaria sólida centrada en STEM y la fabricación, la investigación y el desarrollo de semiconductores.

Actualizaciones de los laboratorios de enfermería: esta expansión vital, que acomodará 12 estaciones clínicas con maniquíes y simuladores actualizados, permitirá a los profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud emplear simulaciones y equipos modernos. En consecuencia, los estudiantes podrán desarrollar eficazmente las habilidades profesionales que necesitan para convertirse en proveedores de atención médica competentes y eficaces. 

Nuevo laboratorio de educación e investigación en robótica y fabricación avanzada : este laboratorio permitirá oportunidades educativas y de investigación en áreas que incluyen robótica, sensores y controles avanzados, fabricación inteligente e iniciativas de Industria 4.0, además de crear una conexión integrada con las instalaciones de IA para todos de SUNY Poly.

Las instalaciones de última generación permitirán a los profesores ampliar sus actividades en becas e investigaciones patrocinadas, y módulos de cursos dentro del plan de estudios, además de proporcionar microcredenciales con certificados y créditos para los estudiantes. También brindará oportunidades de educación continua y profesional (CPE) para mejorar las habilidades de la fuerza laboral en Mohawk Valley.

Los fondos fueron posibles gracias a los fondos de construcción de capital de la Universidad Estatal de Nueva York, el presupuesto estatal y las asignaciones obtenidas por la asambleísta estatal Marianne Buttenschon.

El senador estatal Joseph Griffo dijo: "El Instituto Politécnico SUNY es líder en aprendizaje, investigación e innovación y una parte importante de Mohawk Valley. Esta inversión en fondos estatales dará como resultado nuevas construcciones con la expansión de los edificios existentes y recursos adicionales y mayores oportunidades. en el campus que ayudará a crecer y mejorar la universidad en los años venideros".

La asambleísta Marianne Buttenschon dijo : "Estoy muy agradecida y honrada de haber sido parte de la obtención de esta financiación histórica para el campus de SUNY Poly en Mohawk Valley. Creo firmemente en esta institución y en el increíble trabajo que producen, y no puedo esperar a ver cómo "Estas inversiones los beneficiarán en los años venideros. Quiero agradecer a mis colegas en la legislatura, junto con el gobernador Hochul, por permitirme impulsar esta asignación y creer en estos esfuerzos. Estas inversiones en SUNY Poly garantizarán que continúe ser una de las mejores universidades politécnicas del país y estoy ansioso por ver el crecimiento que se logra.

El ejecutivo del condado de Oneida, Anthony J. Picente Jr., dijo: "Siempre hemos sabido qué activo esencial es SUNY Poly, no solo para el condado de Oneida, sino para toda la región. Es por eso que luchamos tan duro para mantener su estatus como principal instituto politécnico en el noreste y hemos seguido haciendo inversiones en todas las áreas que respalda. El condado de Oneida se ha convertido en un centro para el procesamiento de semiconductores y la fabricación avanzada y esta inversión del estado de Nueva York nos ayudará enormemente en ese camino exitoso y también fortalecerá la futuro de la asistencia sanitaria."

El canciller de SUNY, John King, dijo : "Este es un tremendo compromiso de la gobernadora Hochul con SUNY Poly y Mohawk Valley. Los fondos ayudarán a restablecer el estado de Nueva York como un centro de fabricación mediante la construcción de una fuente de fuerza laboral, mientras preparan a los estudiantes de SUNY Poly para el éxito. en carreras de fabricación, incluido el campo de los semiconductores. También amplía nuestra capacidad de educar a más profesionales de la salud para satisfacer las crecientes necesidades y ayuda a establecer SUNY Poly como el principal instituto politécnico del país. Mi agradecimiento al Gobernador y a nuestros legisladores por su integral apoyo."

El presidente de SUNY Poly, Dr. Winston Soboyejo, dijo : "SUNY Poly está increíblemente agradecido por esta inversión en nuestra institución, así como por el continuo apoyo y defensa de la gobernadora Kathy Hochul, el canciller de SUNY, John B. King Jr., y la asambleísta Buttenschon. En un En una época de tremendo crecimiento en Mohawk Valley, estos avances de infraestructura de capital, posibles gracias a esta inversión, nos permitirán servir mejor a nuestros estudiantes, crear vías adicionales para la colaboración con la industria y los socios comunitarios, además de continuar cumpliendo con el desarrollo de la fuerza laboral. y las necesidades de mejora de las capacidades de la industria en el estado de Nueva York y más allá".

La presidenta del consejo universitario, RoAnn Destito, dijo : "El futuro es brillante en SUNY Poly. Esta inversión es otro ejemplo más del tremendo apoyo que SUNY Poly ha recibido de SUNY, nuestros funcionarios electos y la gobernadora Kathy Hochul. Además, es un reflejo de su confianza. y nuestra creencia compartida en la posición de SUNY Poly como líder académico innovador e impulsor económico en esta región y en todo el estado".

Esta nueva inversión del Estado se suma a los más de $72 millones en renovaciones que ya se están desarrollando en el campus de SUNY Poly. Esas mejoras incluyen $45 millones en renovaciones al Campus Center que proporcionará una nueva sala de estar residencial ubicada en el centro, vestuarios deportivos renovados, oficinas, espacios para reuniones y aulas, además de una mejor accesibilidad ADA y reducción de emisiones de carbono; la reconstrucción de Technology and Residential Drive ($5 millones); y la renovación de Kunsela y Donovan Halls ($22 millones) para impulsar aún más los programas STEM. Este último verá la creación del Ala de Ingeniería y Tecnología Francis A. Wilcox en Kunsela Hall, además de un nuevo Centro de Comunicaciones y Escritura STEM y un espacio actualizado de Estudio de Diseño de Juegos y Medios Interactivos (IMGD).

Inversiones históricas en manufactura avanzada y el valle de Mohawk  
El anuncio de hoy se basa en importantes inversiones en fabricación avanzada y en Mohawk Valley. A principios de este año, la Gobernadora Hochul anunció una inversión de $14 millones en la Agencia de Desarrollo Industrial del Condado de Oneida a través del programa de subvenciones Focused Appeal of Shovel-Ready Tracts New York (FAST NY). El Marcy Nanocenter proporciona un sitio totalmente nuevo, listo para construir y con permisos completos, en un campus ya establecido. Se ha reservado un área para construir un campus de la cadena de suministro de semiconductores, que tiene una gran demanda debido a la fábrica Wolfspeed establecida y las instalaciones Micron recientemente anunciadas y prestará servicios a empresas de alta tecnología regionales e in situ. Los fondos de FAST NY continuarán desarrollando el sitio y apoyarán la preparación, la excavación y el trabajo de infraestructura de servicios públicos. 

Además, la Oficina de Desarrollo Estratégico de la Fuerza Laboral (OSWD) ha invertido $976,000 en el programa de capacitación Fast Track de Mohawk Valley Community College (MVCC), que está diseñado para ayudar a los adultos jóvenes que de otro modo no podrían salir de la pobreza para obtener acceso rápido formación que les permita hacer una buena carrera después de menos de un año de formación. OSWD también ha invertido más de $996,000 en el Centro de Capacitación Gerencial de Callahan y la Asociación de Fabricantes del Centro de Nueva York, un programa que brinda capacitación previa al aprendizaje y servicios integrales para mujeres que buscan seguir carreras en la industria manufacturera.  

A principios de este año, la Gobernadora Hochul también anunció la finalización del Hospital Wynn en el centro de Utica, parcialmente financiado a través de una subvención de $300 millones del Programa de Transformación de Instalaciones de Atención Médica del Departamento de Salud del Estado de Nueva York. El hospital de última generación, recientemente terminado y que se necesita desesperadamente, brindará a Utica y a las comunidades circundantes una atención médica más moderna y accesible al respaldar la atención de 90,000 visitas al año. 

Acerca de la Universidad Estatal de Nueva York
La Universidad Estatal de Nueva York, que celebra su 75.º aniversario este año, es el sistema integral de educación superior más grande de los Estados Unidos, y más del 95 por ciento de todos los neoyorquinos viven dentro de un radio de 30 millas de cualquier uno de los 64 colegios y universidades de SUNY. En todo el sistema, SUNY tiene cuatro centros de salud académicos, cinco hospitales, cuatro facultades de medicina, dos facultades de odontología, una facultad de derecho, la escuela marítima más antigua del país, la única facultad de optometría del estado y administra un Laboratorio Nacional del Departamento de Energía de EE. UU. En total, SUNY atiende a alrededor de 1,4 millones de estudiantes entre toda su cartera de cursos y programas con y sin créditos, educación continua y programas de extensión comunitaria.

SUNY supervisa casi una cuarta parte de la investigación académica en Nueva York. Los gastos de investigación en todo el sistema ascienden a casi 1.100 millones de dólares en el año fiscal 2022, incluidas importantes contribuciones de estudiantes y profesores. Hay más de tres millones de exalumnos de SUNY en todo el mundo, y uno de cada tres neoyorquinos con un título universitario es un exalumno de SUNY. Para obtener más información sobre cómo SUNY crea oportunidades, visite suny.edu .

La gobernadora Kathy Hochul se unió hoy a la comunidad del Instituto Politécnico de SUNY y al canciller de SUNY, John B. King, Jr., para anunciar una inversión estatal de $44 millones en la universidad, que ampliará el ala actual de ciencias de la salud y actualizará los laboratorios de enfermería en Donovan Hall, así como crear un laboratorio de procesamiento de semiconductores para el desarrollo de la fuerza laboral y un laboratorio de educación e investigación de robótica y fabricación avanzada. En camino a convertirse en el principal politécnico público del estado y la nación, esta nueva inversión continúa la evolución de SUNY Poly como líder en STEM y ciencias de la salud.

"Esta inversión es otro gran paso para construir la mejor institución de educación pública del país y consolidar el papel de liderazgo de Nueva York en la industria manufacturera",  dijo la gobernadora Hochul.  "Con estas importantes inversiones, los estudiantes pueden recibir una educación asequible y de calidad en SUNY, unirse a la creciente industria manufacturera de Nueva York y construir un futuro brillante para ellos y para el estado de Nueva York".

La inversión de $44 millones en SUNY Poly es posible gracias al apoyo de capital que SUNY recibió del presupuesto estatal aprobado y servirá como un paso crucial para establecer SUNY Poly como el principal instituto politécnico del país. El desglose de los 44 millones de dólares es el siguiente: 

Ampliación del ala de ciencias de la salud: este proyecto establece el Centro para la innovación en la atención médica, un centro colaborativo para abordar las crecientes necesidades de salud mental, física y ambiental. El Centro facilitará los esfuerzos empresariales en los campos de la salud; promover la investigación multidisciplinaria, la práctica clínica y el desarrollo de programas; mejorar las oportunidades de aprendizaje aplicado para los estudiantes; y cultivar asociaciones e iniciativas comunitarias. 
Nuevo laboratorio de procesamiento de semiconductores:  empresas como Micron, Wolfspeed, Semikron-Danfoss, Indium Corporation y Global Foundries están invirtiendo, construyendo y expandiéndose, lo que genera empleo y la correspondiente necesidad de más empleados. La inversión y la creación de este laboratorio de procesamiento de semiconductores de 3000 pies cuadrados brindará a más estudiantes una educación universitaria sólida centrada en STEM y la fabricación, la investigación y el desarrollo de semiconductores.

Actualizaciones de los laboratorios de enfermería: esta expansión vital, que acomodará 12 estaciones clínicas con maniquíes y simuladores actualizados, permitirá a los profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud emplear simulaciones y equipos modernos. En consecuencia, los estudiantes podrán desarrollar eficazmente las habilidades profesionales que necesitan para convertirse en proveedores de atención médica competentes y eficaces. 

Nuevo laboratorio de educación e investigación en robótica y fabricación avanzada : este laboratorio permitirá oportunidades educativas y de investigación en áreas que incluyen robótica, sensores y controles avanzados, fabricación inteligente e iniciativas de Industria 4.0, además de crear una conexión integrada con las instalaciones de IA para todos de SUNY Poly. . Las instalaciones de última generación permitirán a los profesores ampliar sus actividades en becas e investigaciones patrocinadas, y módulos de cursos dentro del plan de estudios, además de proporcionar microcredenciales con certificados y créditos para los estudiantes. También brindará oportunidades de educación continua y profesional (CPE) para mejorar las habilidades de la fuerza laboral en Mohawk Valley.
Los fondos fueron posibles gracias a los fondos de construcción de capital de la Universidad Estatal de Nueva York, el presupuesto estatal y las asignaciones obtenidas por la asambleísta estatal Marianne Buttenschon.

El senador estatal Joseph Griffo dijo: "El Instituto Politécnico SUNY es líder en aprendizaje, investigación e innovación y una parte importante de Mohawk Valley. Esta inversión en fondos estatales dará como resultado nuevas construcciones con la expansión de los edificios existentes y recursos adicionales y mayores oportunidades. en el campus que ayudará a crecer y mejorar la universidad en los años venideros".

La asambleísta Marianne Buttenschon dijo : "Estoy muy agradecida y honrada de haber sido parte de la obtención de esta financiación histórica para el campus de SUNY Poly en Mohawk Valley. Creo firmemente en esta institución y en el increíble trabajo que producen, y no puedo esperar a ver cómo "Estas inversiones los beneficiarán en los años venideros. Quiero agradecer a mis colegas en la legislatura, junto con el gobernador Hochul, por permitirme impulsar esta asignación y creer en estos esfuerzos. Estas inversiones en SUNY Poly garantizarán que continúe ser una de las mejores universidades politécnicas del país y estoy ansioso por ver el crecimiento que se logra.

El ejecutivo del condado de Oneida, Anthony J. Picente Jr., dijo: "Siempre hemos sabido qué activo esencial es SUNY Poly, no solo para el condado de Oneida, sino para toda la región. Es por eso que luchamos tan duro para mantener su estatus como principal instituto politécnico en el noreste y hemos seguido haciendo inversiones en todas las áreas que respalda. El condado de Oneida se ha convertido en un centro para el procesamiento de semiconductores y la fabricación avanzada y esta inversión del estado de Nueva York nos ayudará enormemente en ese camino exitoso y también fortalecerá la futuro de la asistencia sanitaria."

El canciller de SUNY, John King, dijo : "Este es un tremendo compromiso de la gobernadora Hochul con SUNY Poly y Mohawk Valley. Los fondos ayudarán a restablecer el estado de Nueva York como un centro de fabricación mediante la construcción de una fuente de fuerza laboral, mientras preparan a los estudiantes de SUNY Poly para el éxito. en carreras de fabricación, incluido el campo de los semiconductores. También amplía nuestra capacidad de educar a más profesionales de la salud para satisfacer las crecientes necesidades y ayuda a establecer SUNY Poly como el principal instituto politécnico del país. Mi agradecimiento al Gobernador y a nuestros legisladores por su integral apoyo."

El presidente de SUNY Poly, Dr. Winston Soboyejo, dijo : "SUNY Poly está increíblemente agradecido por esta inversión en nuestra institución, así como por el continuo apoyo y defensa de la gobernadora Kathy Hochul, el canciller de SUNY, John B. King Jr., y la asambleísta Buttenschon. En un En una época de tremendo crecimiento en Mohawk Valley, estos avances de infraestructura de capital, posibles gracias a esta inversión, nos permitirán servir mejor a nuestros estudiantes, crear vías adicionales para la colaboración con la industria y los socios comunitarios, además de continuar cumpliendo con el desarrollo de la fuerza laboral. y las necesidades de mejora de las capacidades de la industria en el estado de Nueva York y más allá".

La presidenta del consejo universitario, RoAnn Destito, dijo : "El futuro es brillante en SUNY Poly. Esta inversión es otro ejemplo más del tremendo apoyo que SUNY Poly ha recibido de SUNY, nuestros funcionarios electos y la gobernadora Kathy Hochul. Además, es un reflejo de su confianza. y nuestra creencia compartida en la posición de SUNY Poly como líder académico innovador e impulsor económico en esta región y en todo el estado".

Esta nueva inversión del Estado se suma a los más de $72 millones en renovaciones que ya se están desarrollando en el campus de SUNY Poly. Esas mejoras incluyen $45 millones en renovaciones al Campus Center que proporcionará una nueva sala de estar residencial ubicada en el centro, vestuarios deportivos renovados, oficinas, espacios para reuniones y aulas, además de una mejor accesibilidad ADA y reducción de emisiones de carbono; la reconstrucción de Technology and Residential Drive ($5 millones); y la renovación de Kunsela y Donovan Halls ($22 millones) para impulsar aún más los programas STEM.

Este último verá la creación del Ala de Ingeniería y Tecnología Francis A. Wilcox en Kunsela Hall, además de un nuevo Centro de Comunicaciones y Escritura STEM y un espacio actualizado de Estudio de Diseño de Juegos y Medios Interactivos (IMGD).

Inversiones históricas en manufactura avanzada y el valle de Mohawk  
El anuncio de hoy se basa en importantes inversiones en fabricación avanzada y en Mohawk Valley. A principios de este año, la Gobernadora Hochul anunció una inversión de $14 millones en la Agencia de Desarrollo Industrial del Condado de Oneida a través del programa de subvenciones Focused Appeal of Shovel-Ready Tracts New York (FAST NY).

El Marcy Nanocenter proporciona un sitio totalmente nuevo, listo para construir y con permisos completos, en un campus ya establecido. Se ha reservado un área para construir un campus de la cadena de suministro de semiconductores, que tiene una gran demanda debido a la fábrica Wolfspeed establecida y las instalaciones Micron recientemente anunciadas y prestará servicios a empresas de alta tecnología regionales e in situ. Los fondos de FAST NY continuarán desarrollando el sitio y apoyarán la preparación, la excavación y el trabajo de infraestructura de servicios públicos. 

Además, la Oficina de Desarrollo Estratégico de la Fuerza Laboral (OSWD) ha invertido $976,000 en el programa de capacitación Fast Track de Mohawk Valley Community College (MVCC), que está diseñado para ayudar a los adultos jóvenes que de otro modo no podrían salir de la pobreza para obtener acceso rápido formación que les permita hacer una buena carrera después de menos de un año de formación. OSWD también ha invertido más de $996,000 en el Centro de Capacitación Gerencial de Callahan y la Asociación de Fabricantes del Centro de Nueva York, un programa que brinda capacitación previa al aprendizaje y servicios integrales para mujeres que buscan seguir carreras en la industria manufacturera.  

A principios de este año, la Gobernadora Hochul también anunció la finalización del Hospital Wynn en el centro de Utica, parcialmente financiado a través de una subvención de $300 millones del Programa de Transformación de Instalaciones de Atención Médica del Departamento de Salud del Estado de Nueva York. El hospital de última generación, recientemente terminado y que se necesita desesperadamente, brindará a Utica y a las comunidades circundantes una atención médica más moderna y accesible al respaldar la atención de 90,000 visitas al año. 

Acerca de la Universidad Estatal de Nueva York
La Universidad Estatal de Nueva York, que celebra su 75.º aniversario este año, es el sistema integral de educación superior más grande de los Estados Unidos, y más del 95 por ciento de todos los neoyorquinos viven dentro de un radio de 30 millas de cualquier uno de los 64 colegios y universidades de SUNY. En todo el sistema, SUNY tiene cuatro centros de salud académicos, cinco hospitales, cuatro facultades de medicina, dos facultades de odontología, una facultad de derecho, la escuela marítima más antigua del país, la única facultad de optometría del estado y administra un Laboratorio Nacional del Departamento de Energía de EE. UU.

En total, SUNY atiende a alrededor de 1,4 millones de estudiantes entre toda su cartera de cursos y programas con y sin créditos, educación continua y programas de extensión comunitaria. SUNY supervisa casi una cuarta parte de la investigación académica en Nueva York. Los gastos de investigación en todo el sistema ascienden a casi 1.100 millones de dólares en el año fiscal 2022, incluidas importantes contribuciones de estudiantes y profesores. Hay más de tres millones de exalumnos de SUNY en todo el mundo, y uno de cada tres neoyorquinos con un título universitario es un exalumno de SUNY. Para obtener más información sobre cómo SUNY crea oportunidades, visite suny.edu .

Fuente

SUNY