IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Entidades suscriben acuerdo para que empresas promuevan sus productos y servicios

Según el convenio, la expo comercial continuará brindando su plataforma para que las empresas expongan y promuevan de forma óptima sus productos y servicios, la celebración de una agenda de conferencias y la realización de rondas de negocios nacionales e internacionales, para que estas puedan establecer transacciones.

Según un comunicado de prensa, la quinta versión del evento se desarrollará bajo el formato “Business to Business (B2B)”. El convenio fue suscrito por Antonio Ramos, vicepresidente de la Cámara; César Dargam, vicepresidente del Conep, y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente de Adoexpo.

Ramos reconoció y agradeció el apoyo brindado por el Conep y Adoexpo en la promoción y captación de las más importantes empresas dominicanas, con potencial exportador, para que participen en HUB.

Explicó que las empresas sostendrán reuniones de negocios y de esta manera satisfacer la demanda de los compradores internacionales que se darán cita en el evento, que contará con el apoyo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

En tanto, el vicepresidente del Conep destacó que “hemos sido testigos del esfuerzo de la Cámara de Santo Domingo para posicionar a HUB como el evento idóneo, donde cada año se reúnen la oferta y la demanda, convirtiéndose en un espacio propicio para el fomento y fortalecimiento de las relaciones comerciales”.

De su lado, la vicepresidente de Adoexpo resaltó que para su institución ser parte de esta alianza público-privada es de gran valor para su membresía, porque “cada año incentivamos a nuestros exportadores a formar parte de HUB y aprovechar las ventajas que ofrece este evento, para hacer importantes contactos comerciales y cerrar negocios”.