IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Celebrarán Día Internacional del Whisky Escocés

Estas actividades que rinden homenaje a esta clásica bebida, se celebran cada 8 de febrero en conmemoración del mes en que nació Alexander Walker, hijo de John Walker y quien continuó con el legado que dejó el fundador de la marca Johnnie Walker.

Ejecutivos de Diageo, empresa especializada en bebida alcohólicas, dijeron que hoy jueves brindarán y celebrarán con los amantes de Scotch en todas partes, y con sus más de 30 mil empleados tanto ese día como durante el fin de semana.

Este año las celebraciones se llevarán a cabo en los diferentes bares, clubes y hogares escoceses, además de eventos simultáneos en todo el mundo, por lo que todos los aficionados, entusiastas y fans del whisky escocés levantarán una copa con su whisky favorito en mano.

Ronan Beirne, director Global de Mercadeo en Diageo, expresó que “el año pasado lanzamos el Día Internacional del Whisky Escocés y su gran éxito demostró lo que ya sabíamos en Diageo, que el mundo ama el Scotch.

Este año será aún más grande, con celebraciones a nivel mundial, desde degustaciones de whisky escocés hasta la apertura al público de los archivos de Diageo en Escocia, pases gratuitos a los centros de visitantes de las destilerías de Diageo y eventos con celebridades en grandes ciudades desde Manila hasta Johannesburgo”.