IV Edición: Recursos energéticos & mineros

HIT es vanguardia en el comercio internacional del país

En el coctel anual ofrecido a sus clientes y aliados estratégicos, HIT exhibió los logros más significativos de este año 2019, entre los que figuran la inauguración de la primera y única cámara de inspección en frío en un puerto dominicano; la llegada de dos nuevas grúas pórtico, totalmente eléctricas y amigables con el medioambiente, que permiten trabajar buques clase Panamax de hasta 4,500 teus, reduciendo los tiempos de cargas y descargas en la terminal portuaria, así como el incremento de la profundidad en muelles a 12 metros, que propicia el atraque de buques de mayor calado.

Desde el año 2012 se consolida como el único operador portuario dominicano certificado bajo la norma de calidad ISO 9001 y destaca como una de las mejores empresas para trabajar, según el último ránking de la revista Mercado.

“La estratégica ubicación geográfica e incomparables niveles de conectividad marítima, servicio, seguridad y eficiencia, reafirman a Puerto Río Haina como la mejor opción para el comercio marítimo de República Dominicana”, reafirmó Erick Alma, presidente de HIT.
HIT presentó la que será su nueva identidad corporativa, la cual refleja su clara visión del futuro y compromiso con el mercado. “Con esta nueva identidad corporativa, en HIT nos preparamos para los nuevos retos que nos depara el futuro”, dijo. HIT sigue apostando a la innovación.