IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Disertará sobre ocupación hotelera en Santiago

El encuentro con el reconocido empresario será a las 7:00 de la noche, en “Casa de Arte”, de la calle Benito Monción, de esta ciudad, y es organizado por la filial de la “Asociación Dominicana de Prensa Turística”, que preside Yomarys Gómez.

Junto a la Asociación Dominicana de Prensa Turística también participan el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), la Asociación de Locutores de Santiago (ALS). Asimismo, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), filial Santiago, y la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC).

Aja, un reconocido empresario hotelero, también presidente del Banco Caribe, es el segundo invitado especial de la Tertulia de la Prensa que realizan en conjunto los gremios de la comunicación de Santiago.

Se recuerda que el pasado mes de octubre de este año participó como invitada especial la periodista de investigación y conductora de radio y televisión Edith Febles.