IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Programa de Bienestar Estudiantil: IPHE adquiere calzado escolar y medias para año lectivo 2024

Esta inversión, enmarcada en el Programa de Bienestar Estudiantil, garantiza que los estudiantes de educación especial tengan los recursos necesarios para su permanencia y desarrollo en el ámbito escolar durante el año lectivo 2024.

 

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), a través de la Dirección Nacional de Servicios y Apoyos Para la Habilitación y su Programa de Bienestar Estudiantil, realizó la compra de 3,720 pares de calzado escolar, para los estudiantes que asistirán al nuevo periodo escolar 2024, además de 6 mil pares de medias, color azul, tipo unisex, por la suma de B/. 55,898.00.

La Orden de Compra 4200508713, contiene la siguiente descripción: zapatos color negro, cosidos, cierre mágico y de diferentes tallas para niños y niñas, además de medias azules tipo unisex, para dotar de estos artículos escolares a estudiantes que reciben los servicios, recursos y apoyos de la educación especial y que viven en pobreza multidimensional, áreas comarcales y de difícil acceso.

Esta compra es parte de la ejecución del Programa de Bienestar Estudiantil para Mejor Calidad de Vida, contemplado en el Plan Operativo Anual (POA) 2023, logrando con estos apoyos su permanencia en las escuelas.