IV Edición: Recursos energéticos & mineros

ACOBIR celebra 5ta. Asamblea General 2023-2024 destacando logros en el sector inmobiliario

Álvaro Boyd, presidente de ACOBIR, destaca su participación en eventos internacionales, incluido NAR NXT en California, y la firma de un acuerdo con Miami Association of Realtors

Con una concurrida participación de sus miembros, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizó su 5ta. Asamblea General correspondiente al periodo 2023-2024.

Álvaro Boyd presidente del gremio, presentó su informe de gestión, donde destaca su participación en NAR NXT The Realtor Experience, evento realizado en California del 14 al 16 de noviembre, donde participaron los más destacados oradores líderes de la industria inmobiliaria y más de 12 mil profesionales de los bienes raíces de más de 65 países.

En dicho evento también se tuvo la oportunidad de hacer networking y de dar a conocer los beneficios y atributos que tiene nuestro país, así como las leyes de incentivo para los inversionistas. También se firmó acuerdo de trabajo y cooperación con Miami Association of Realtors, asociación de agentes inmobiliarios local más grande de Estados Unidos que tiene asociaciones oficiales con más de 242 organizaciones internacionales en todo el mundo.

Como es tradición en las Asambleas, el presidente del gremio juramentó a nuevos miembros, destacados profesionales del áreas de las bienes raíces que empiezan a formar parte importante de la asociación.

Los directores de los comité presentaron su informe de gestión, quienes resaltaron  las diversas acciones que llevaron a cabo durante los últimos 45 días. Se destacó el próximo evento de talla internacional a realizar el gremio, la Expo Inmobiliaria Acobir 2024, evento ferial a realizarse del 25 al 28 de enero de 2024 en el Panama Convention Center.

La Asamblea General concluyó con un almuerzo navideño donde se rifaron entre los presentes,  diversos regalos gracias a importantes patrocinadores.