IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Llevan alegría al Comedor Caravana de Niño Jesús ubicado en Las Mañanitas

La navidad es una época de unión, representa alegría, esperanza, e ilusión para los niños, es por ello, que en esta fecha mágica los colaboradores unieron esfuerzos y trabajaron en equipo para organizar una fiesta de navidad para los beneficiarios del centro. Además, se hizo entrega de algunas donaciones de alimentos, juguetes y otros enseres para uso de las familias que alberga el comedor.

Caravana de niño Jesús, es una organización sin fines de lucro que se fundó en el año 2001, apoyando a familias y niños a establecer mecanismos de estudios y dotándolos de alimentos, aportando de esta manera a lograr mejorar su calidad de vida de los más pequeños que son el futuro del país.  Actualmente, esta iniciativa tiene centros de apoyo en el área de Panamá Este, en las comunidades de Pedregal y Mañanitas, en el distrito de La Chorrera, distrito de Antón, en la provincia de Chiriquí y Río Abajo, en la provincia de Panamá.

Rosa Pérez, indicó que esta fundación se crea con el objetivo de brindar amor y acompañar el esfuerzo académico de familias de escasos recursos económicos en el área este de la provincia, con mucho esfuerzo inició este largo camino en el que se fueron sumando empresas, voluntarios y corazones nobles, que le brindan oportunidad a más de 800 niños beneficiarios. La fundación cuenta con siete colaboradores directos y responsables en cada área, al mismo tiempo, se suma el apoyo de jóvenes estudiantes que finalizan sus carreras y donan sus horas de práctica de servicio social, para reforzar en valores y estudios a esta comunidad de niños.

Para Martha Flores, voluntario de K&B Family Office, es grato llevar un poquito de esa magia que llena nuestros corazones en esta época decembrina, una colaboración recíproca de compartir no es solo una entrega material, es llevar alegría y esperanzas que contribuye al bienestar y calidad educativa de nuestros niños, que son la semilla del mañana.  Resaltamos el gran valor que tiene la fundación para con los niños, sus padres y comunidades, ya que promueve lazos afectivos, el valor del respeto, la empatía y tolerancia que son tan importantes en la conjugación de una crianza respetuosa y liderazgo en nuestras futuras generaciones.

El K&B Family Office es una compañía comprometida con el futuro y las buenas prácticas, promueve la responsabilidad social, junto a su equipo de colaboradores, fomentando los sueños y esperanza de estos niños que serán el futuro del país.