IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cámara de Comercio de Brooklyn celebró su Gala de Invierno anual 2023

La Cámara de Comercio de Brooklyn organizó su Gala de Invierno anual 2023 el martes 19 de diciembre. El evento repleto de estrellas tuvo lugar en El Caribe Country Club en Mill Basin e incluyó una exposición comercial y una cena que dijo el presidente y director ejecutivo de la Cámara, Randy Peers. se centró en resaltar el desarrollo económico en Brooklyn y más allá.


“La Gala y Exposición de Invierno de 2023 de este año fue la mejor y la más grande, gracias a todo el crecimiento y desarrollo económico que hemos visto el año pasado”, dijo Peers en un comunicado. “Fue inspirador escuchar al vicealcalde Torres-Springer pronunciar el discurso de apertura y reconocer todo el progreso que se ha logrado en toda la ciudad de Nueva York. Por eso también honramos a los cuatro líderes de la Cámara en el Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island. Esperamos colaborar con todos ellos durante muchos años, especialmente como parte de Small Business Resource Network”.

Los cuatro líderes empresariales (la presidenta de la Cámara de Comercio del Bronx, Lisa Sorin, la presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Staten Island, Linda Baran, el presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Queens, Thomas Grech, y la presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manhattan, Jessica Walker), trabajaron estrecha y colaborativamente con Cámara de Brooklyn en el apogeo de la pandemia de COVID-19, dijo Peers. Juntos, él y los otros jefes de cámara de la Gran Manzana lanzaron la Red de Recursos para Pequeñas Empresas, el programa de asistencia empresarial característico de la ciudad durante COVID, que en conjunto ha prestado servicios a más de 30,000 pequeñas empresas en toda la ciudad, principalmente en comunidades de color.

"Ha sido un gran año para la comunidad de pequeñas empresas de la ciudad de Nueva York, ya que celebramos una recuperación total del empleo con más de un año de anticipación, así como un importante auge empresarial en la ciudad", dijo en un comunicado. “Nuestra administración agradece a las cinco cámaras por ser socios tan fuertes mientras trabajamos para impulsar un mayor acceso a oportunidades y prosperidad para los trabajadores y las pequeñas empresas en los cinco condados, y esperamos trabajar juntos en 2024”.

La gala concluyó con una actuación musical del rapero y cantante nominado al Grammy Theophilus London. El productor musical, conocido por su trabajo con megaestrellas como Kanye West, nació en Trinidad y Tobago, pero luego se mudó a Flatbush, Brooklyn, donde pasó gran parte de su infancia.