IV Edición: Recursos energéticos & mineros

¡Las actividades culturales se apoderan del verano 2024!

Niños y adultos podrán disfrutar la creciente actividad cultural en Panamá, durante el verano 2024.

La agenda arrancará el 3 de enero con el Encuentro Folklórico del Canajagua, en Macaracas, provincia de Los Santos, donde tendrá lugar el tradicional “Drama de los Reyes Magos” y otras expresiones.

José Gutiérrez, presidente del Patronato del evento, extendió una invitación a los locales y extranjeros. “Participen en este evento y conozcan la unión de un pueblo para mantener la tradición, porque lo que verán aquí no se observa en ninguna otra parte del país”.

El Panamá Jazz Festival, del 15 al 20 de enero, será el primero del año en la categoría de espectáculos musicales y formativos. Sobre su realización, Aleida Duartes, directora ejecutiva de Fundación Danilo Pérez y coordinadora, adelanta que “podemos esperar una oferta variada de actividades que incluyen clínicas musicales, simposios gratuitos, audiciones y conciertos increíbles con una cartelera de artistas muy importantes y especiales, además de nuestro homenaje al baterista y compositor de jazz Billy Cobham”.

Duartes agrega que se están preparando para ofrecer buen arte y entretenimiento a más 30 mil personas este año.

Por su parte, el alcalde de Boquete Joswar Alvarado reitera que en esta capital turística se desarrollará la Feria de las Flores y del Café, del 11 al 21 de enero.

“Ya iniciamos la cuenta regresiva para la versión No. 51 de la mejor feria del país, en el mejor lugar del mundo”, manifiesta Alvarado.

Talleres, seminarios y conciertos también tendrán lugar esta temporada.